Jueves, 05 Agosto 2021

    Advanced Fleet Management Consulting, Webfleet Solutions, Optimatics, Mobileye, GantaBI, Unigis, Eccocar, y Alcoa Wheels organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos. El curso es único en España y presenta un enfoque innovador con los objetivos de reducir costes y optimizar la gestión de la flota.

    La gestión de una flota es un aspecto fundamental en una organización para desarrollar su estrategia, reducir costes, optimizar las actividades de la gestión de la flota, aumentar el servicio prestado, disminuir las emisiones contaminantes y aumentar la movilidad en las ciudades. Por lo tanto, las personas involucradas en la gestión de una flota tienen que tener los conocimientos y experiencia adecuados para cumplir con los objetivos mencionados.

     

    La gestión de una flota es un aspecto fundamental en una organización para desarrollar su estrategia, reducir costes, optimizar las actividades de la gestión de la flota, aumentar el servicio prestado, disminuir las emisiones contaminantes, y aumentar la movilidad en las ciudades

    Advanced Fleet Management Consulting y las compañías colaboradoras organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.

    La gestión de una flota es el uso de un conjunto de vehículos con el objetivo de prestar un servicio a un tercero o realizar una actividad en una organización, de la forma más eficiente y eficaz cumpliendo con un determinado nivel de servicio, coste y la legislación vigente. 

    Advanced Fleet Management Consulting y las compañías colaboradoras (Ganta Bi, Webfleet Solutions, Optimatics y la revista TRANSPORTE PROFESIONAL) organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos de transporte.

    La carrera por la digitalización en todos los sectores productivos es un hecho y es algo que afecta especialmente a las empresas de transporte, que cada vez son más conscientes de esta necesidad y de apostar por los sistemas de gestión de flotas de cara a ser más eficientes, rentables y, en consecuencia, competitivos dentro de un mundo global que exige dar lo mejor de sí mismos.

    Madrid acoge en marzo la 23º edición de su curso de gestión de flotas de Advanced Fleet Management Consulting.

    Sevilla acogerá en febrero la 22º edición de su curso de gestión de flotas de Advanced Fleet Management Consulting.

    Bilbao acogerá en noviembre la 20º edición de su curso de gestión de flotas de Advanced Fleet Management Consulting.

    Barcelona acogerá en octubre la 18º edición de su curso de gestión de flotas de Advanced Fleet Management Consulting.

    La Asociación Española del Transporte y Advanced Fleet Management Consulting, organizan la 17 edición del “Curso para la Gestión de flotas de vehículos”, que se celebrará en Madrid el 8, 9 y 10 de mayo.

    Advanced Fleet Management Consulting y la Asociación Española del Transporte van a impartir en Valecia la 16ª edición de su curso para la gestión de flotas de vehículos.

    Advanced Fleet Mangement Consulting impartirá, junto a la Asociación Española del Transporte, su curso de gestión de flotas, los días 6, 7 y 8 de febrero en Madrid.

    Advanced Fleet Management Consulting tiene previsto organizar un curso para la gestión de flotas de vehículos y así formar a profesionales en gestión de flotas. El objetivo es dar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.

    El Palacio del Instituto de la Ingeniería de España (Madrid) acogió el ‘I Encuentro de tecnologías para la gestión de flotas’, una jornada organizada por Ferreira Dapía Technology Consultant que versó sobre la aplicación de las nuevas tecnologías a la administración de flotas de las empresas de transporte.

    La consultoría tecnológica Ferreira Dapía ha organizado el I Encuentro de tecnologías para la gestión de flotas con la colaboración de Transporte Profesional, CETM, AET, Advanced Fleet Management, PTV Group, Eccocar, Fieldeas, Mobileve, el Grupo Delfín y Sateliun.

    La 12ª del edición del curso de gestión de flotas de Advanced Fleet Management Consulting y la Asociación Española del Transporte se celebrará en octubre de 2018 en Madrid.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte