Viernes, 23 Octubre 2020

    Nueva fecha del Congreso Internacional de Tecnlogías para Gestión de Flotas de Tech4Fleet

    Cambio de fechas de congreso Tech4Fleet Cambio de fechas de congreso Tech4Fleet Transporte Profesional

    El Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, organizado por la firma Tech4Fleet, ha decidido mover de nuevo la fecha del evento, dadas las circunstancias actuales de expansión del coronavirus.

    Dadas las circunstancias actuales de total incertidumbre que están causando los rebrotes de la COVID-19, así como las alertas sobre una posible oleada más fuerte en otoño, la dirección del Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas ha mantenido un comité extraordinario en el que ha decidido, por responsabilidad y con el único objetivo de velar por la seguridad de todas las personas implicadas de algún modo en el proyecto Tech4Fleet (ponentes, expositores, colaboradores, asistentes, equipo de organización, personal del lugar de celebración y empresas auxiliares), que es su obligación posponer de nuevo la fecha de celebración de esta III Edición de Tech4Fleet.

    La nueva fecha está convocada para los días 19 y 20 de mayo de 2021

    Ferreira Dapía Tech Consultant & Events, la empresa organizadora del TECH4FLEET, es una consultora tecnológica fundada por José Antonio Ferreira Dapía, que ha participado durante las tres últimas décadas en la creación de empresas relacionadas con las radiocomunicaciones, la telefonía fija, la telefonía móvil y los servicios de localización por GPS.

    Las especialidades de Ferreira Dapía Tech Consultant & Events en materia de consultoría son el Internet de las Cosas (IoT), el Big Data, la telemática, la gestión de flotas, la gestión de emergencias y seguridad, la telemetría, la transmisión de datos en movilidad, las soluciones para dispositivos móviles, las comunicaciones M2M y las radiocomunicaciones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte