Advertisement
Miércoles, 05 Octubre 2022

    Ampliado el plazo para optar a ayudas del Kit Digital

    Ayudas al Kit Digital Ayudas al Kit Digital Transporte Profesional

    El Gobierno español ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes al programa Kit Digital para las empresas del segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados). La convocatoria finalmente finalizará el 15 de marzo del 2023 a las 11:00 horas.

    El Kit Digital es una ayuda económica destinada a que las empresas puedan implantar soluciones digitales que ayuden a mejorar su negocio. La cuantía de la ayuda, que tiene por finalidad la mejora de la competitividad y del nivel de madurez digital de las empresas, es de 6.000 euros y con ella se podrán adquirir soluciones de digitalización como comercio electrónico, gestión de redes sociales, página web, gestión de clientes, factura electrónica, ciberseguridad y posicionamiento SEO, entre otros.

    En el siguiente enlace se podrá encontrar toda la información al respecto: requisitos, cuantía de las ayudas y el acceso al trámite: https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudasdestinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-i-entre

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95