Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    El Gobierno de Navarra inicia un plan de ayudas para implantar sistemas de gestión de flotas

    Subvenciones del Gobierno de Navarra Subvenciones del Gobierno de Navarra Transporte

    El Gobierno de Navarra ha convocado un plan de ayudas para la realización de actuaciones en gestión de flotas de transporte por carretera.

    Pueden optar a estas ayudas todas las personas físicas o jurídicas con domicilio social en Navarra, que ejerzan la actividad de transporte de mercancías y/o viajeros.
    Los proyectos pueden tratar sobre sistemas telemáticos de gestión de flotas de transporte, software/hardware relativo a planificación y control de rutas, itinerarios y parámetros en la conducción de los vehículos de la flota, sistemas tecnológicos de mejora en la gestión del combustible y sistemas tecnológicos de gestión de carga y descarga.
    La cuantía total de la convocatoria es de 42.000 euros, que se repartirán a auditorías de gestión de flotas de transporte: el 75% del coste de la auditoría, con un máximo de 2.000 euros de subvención por proyecto y a la implantación de sistemas de gestión de flotas de transporte: el 40% por ciento del coste elegible, con un máximo de 10.000 euros de subvención por proyecto.
    En ambos casos se subvencionará un proyecto por solicitante y, de todos los presentados por el solicitante, se subvencionará el más valorado. En caso de que finalmente no se agote la partida presupuestaria consignada, se podrá acordar subvencionar proyectos adicionales a una beneficiaria.
    El plazo para la realización de la inversión o gasto subvencionable será el comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de septiembre de 2017. El plazo para la presentación de solicitudes vence el próximo 6 de julio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95