Martes, 26 Enero 2021

    ¿Qué se puede hacer si todas las visitas a clientes se cancelan debido a la pandemia? Un reto muy complejo al que Diesel Technic Group se ha enfrentado exitosamente en el último año.

    Allison Transmission aprovechó la ocasión de la celebración el pasado mes de diciembre Pollutec Online para analizar su aportación a soluciones de gas y eléctricas, alternativas al gasóleo.

    Michelin y Essilor, líder mundial de lentes oftálmicas, lanzan su primera iniciativa conjunta, una campaña mundial de sensibilización para fomentar una movilidad más segura.

    La importancia de una estrecha conexión entre la compañía y sus socios de distribución es especialmente evidente en tiempos de crisis. El sector de la automoción tampoco se ha librado de la pandemia y ha tenido que enfrentarse a muchos desafíos. A pesar de los confinamientos, Diesel Technic ha logrado mantener muchos vehículos en las carreteras de todo el mundo garantizando el suministro de recambios.

    Apenas un año tras el inicio de su producción en serie, VARTA ProMotive AGM tiene una gran aceptación entre los fabricantes de camiones europeos, de ahí que prácticamente todos ellos hayan dado su visto bueno a esta batería y la están instalando en sus vehículos.

    Liqui Moly y Diesel Technic Iberia dieron el pistoletazo de salida para el arranque del desarrollo conjunto del negocio de productos químicos para vehículos industriales en el mercado ibérico.

    El nuevo eje de remolque NOVUM de Kögel (KTA NOVUM) supone una auténtica revolución parta el tren de rodaje del carrocero alemán y ofrece una nueva edición optimizada de la historia de éxito que envuelve a la marca.

    Los intervalos de mantenimiento de la transmisión se basan, normalmente, en los hábitos antiguos de los operadores de flotas, en los programas de mantenimiento predictivo histórico o en las recomendaciones estándar de los fabricantes de camiones o de los carroceros.

    La neutralidad tecnológica ha sido el principal tema de debate en la mesa redonda impulsada por Bosch bajo la denominación “Neutralidad tecnológica para una movilidad sostenible, la realidad de las diferentes tecnologías de propulsión”.

    La temperatura de funcionamiento del motor se regula mediante el radiador, cuya función es evitar el sobrecalentamiento del mismo, para que este no cause graves averías mecánicas.

    En el marco de las últimas inversiones de la compañía, Diesel Technic ha mejorado aún más el Diesel Technic Quality System (DTQS), de forma que la ampliación de las capacidades de análisis, nuevas opciones de medición de última generación en condiciones de laboratorio, así como un laboratorio propio de pruebas electrónicas garantizan unas excelentes condiciones para asegurar la calidad en el presente y en el futuro.

    Allison Transmission ha anunciado el lanzamiento de eGen Power, nueva serie de ejes eléctricos cero emisiones totalmente integrados.

    La división Automotive Aftermarket de Bosch, que el mes pasado lanzó al mercado la campaña “Programa Taller Amigo ESI[tronic]”, aprovecha el “Black Friday” para incentivar aún más a los talleres a utilizar su software de diagnosis para vehículos Bosch ESI[tronic], duplicando el valor del regalo que se puede conseguir.

    Para Tiresur el servicio al cliente no es solo la razón de ser de la compañía, sino el eje sobre el que descansa todo el engranaje de su distribución. Y en este sentido ha enfocado su política de gestión logística, no sólo ampliando el número y capacidad de sus almacenes, que suman ya un total de 10 localizados en España, Portugal y Brasil.

    Como componente importante del sistema de limpieza de los gases de escape que permite reducir las emisiones de óxido de nitrógeno hasta en un 90 %, el módulo de dosificación inyecta individualmente la mezcla de agua y urea (AdBlue) de forma comprimida en el sistema de escape.

    La Audiencia Provincial de Albacete ha dado la razón a EUROCOLVEN en su proceso contra EQUALAIRE SYSTEMS y PRESSURE SYSTEMS INTERNATIONAL (PSI) sobre la inexistencia de actividad inventiva en el sistema de inflado automático de neumáticos con bomba de carga.

    Los Parts Specialists de Diesel Technic, conocidos entre los profesionales del taller por sus didácticos vídeos sobre cómo efectuar reparaciones mecánicas, dedican su nuevo vídeo a reparar un tráiler.

    Michelin completa su gama de neumáticos MICHELIN X MULTI, destinada al equipamiento de camiones y semirremolques en el segmento de utilización polivalente para el transporte regional.

    Página 1 de 40

    Separatas y Monográficos del Transporte