Advertisement
Jueves, 06 Octubre 2022

    MOUNTPARK empresa de instalaciones industriales y logísticas, ha adjudicado aSavills y Estrada & Partners la comercialización en co-exclusiva de su nueva plataforma logística en Illescas (Mountpark Illescas IV). La nueva plataforma está situada a 35 kilómetros de Madrid, con conexión directa a las autovías A-42 y CM-41, en la Plataforma Central Iberum, P.I. La Veredilla III.

    Mountpark, empresa dedicada a la construcción de almacenes logísticos de última generación en toda Europa, ha presentado la sexta edición de InsightbyMountpark, un nuevo informe en el que analiza la situación del sector inmologístico y recoge claves para solucionar los puntos débiles de las cadenas de suministro. El estudio ¿Ha llegado el momento de reestructurar las cadenas mundiales de suministro? anticipa un cambio importante en los procesos logísticos de las empresas, que ya habían empezado a reevaluar sus políticas de abastecimiento y distribución mucho antes de la pandemia. A raíz de la situación sanitaria, la sexta edición de InsightbyMountpark identifica una mayor necesidad de resiliencia y flexibilidad en las cadenas de suministro.

    Mountpark, empresa dedicada al desarrollo de almacenes logísticos de última generación en toda Europa, ha invertido 70 millones de euros en la construcción de  Mountpark Illescas I, una nave de 86.200 metros cuadrados en la Plataforma Central Iberum en Illescas (Toledo), un parque de distribución situado a 35 kilómetros de Madrid.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95