Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Asetra Segovia entrega el Galardón Empresarial del Transporte

    Asetra Segovia entrega el Galardón Empresarial del Transporte

    La Agrupación Segovianade Empresarios de Transporte celebró la 9º edición del Galardón Empresarial del Transporte en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia. Al acto acudió una nutrida representación de la sociedad segoviana y de la política regional, como Antonio Silván, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León y José Antonio Cabrejas, director general de Transportes del gobierno regional.

    Cerca de 200 personas presenciaron la entrega de premios, con los que fueron distinguidos la empresa Piensos Nanpro como entidad colaboradora con el transporte, y Transportes El Reque, como empresa de transportes del año, recogido por Alejandro Gómez Alonso y Juan César Gómez.

    El presidente de Asetra hizo un esbozo de la situación del sector, acorde con lo que está sucediendo en el resto de la economía. Pidió que se defienda el transporte por carretera, tanto de mercancías como de personas: “nada me gustaría más que el próximo año, cuando volvamos a reunirnos cargados de afectos en este acto empresarial, pudiera deciros que la pesadilla ya ha pasado, que la actividad económica se ha reactivado, que los empresarios segovianos volvemos a crear empleo y que el sector del transporte ha recuperado el trabajo y la ilusión”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95