Jueves, 21 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Fiesta organizada por ASETRANSPO Fiesta organizada por ASETRANSPO CETM

    La Asociación de Empresarios de Transportes Discrecionales de Mercancías de Pontevedra (ASETRANSPO) ha organizado su tradicional fiesta en honor a San Cristóbal, patrón de la carretera, que se celebrará el domingo, 12 de julio, en la Finca de San Roque (Vigo).

    A partir de las 12.30 darán comienzo los los actos con una Misa Solemne cantada por la Coral Polifónica Novos Aires de Nigrán. A continuación se llevará a cabo la tradicional bendición de vehículos y después tendrá lugar una comida de confraternidad en la propia finca, bajo una carpa que se instalará al efecto, con música y animación para los más pequeños de la casa.
    Para participar en la comida es preciso retirar las correspondientes invitaciones en las oficinas de Asetranspo en Vigo y Pontevedra con fecha límite el miércoles, 8 de julio. El precio por invitación es de 25 euros para adultos y 10 euros la infantil.

    ASETRANSPO animan a todos sus asociados a que participen de esta gran fiesta de la familia del transporte, acudiendo con sus vehículos engalanados.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    1 comentario

    • Jacinto Garcia Valdepeñas
      Enlace al Comentario Jacinto Garcia Valdepeñas Jueves, 09 Julio 2015 21:40

      Esperemos que San Cristobal ayude a los empresarios a que puedan mejorar sus intereses para que los trabajadores que estamos desempleados nos podamos subir al carro de nuevo, y por ende, ello nos beneficie y dignifique a todos. También que nos proteja de todos los peligros de la carretera y en las áreas de servicio, , donde y aprovechando esta fiesta, recordar a los caidos y a todos los conductores y patronos que se han visto involucrados en accidentes, robos, incendios, actos vandálicos, tanto en territorio español como los habituales de las tierras francesas, etc., y por si sirve de algo, que San Cristobal, refuerze la inteligencia de nuestros representantes políticos, para que puedan tener en consideración en los presupuestos generales del Estado, las infractucturas adecuadas para el desarrollo de las actividades, por supuesto de los transportes ADR, que como siempre y a pesar del flujo de tráfico, tonelaje movido, etc., las posibilidades logísticas de sus conductores, y la seguridad, se tengan que "¿mejorar?".
      jaci478@hotmail.com Valdemoro. Marid

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95