Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Sonia García, nueva presidenta de Asetravi, la provincial de Conetrans en Vizcaya

    Sonia García, presidenta Asetravi Sonia García, presidenta Asetravi Sonia García presidenta Asetravi

    Sonia García, gerente de Transportes Gagase, ha sido nombrada presidenta de la Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (Asetravi) durante la última reunión de la junta directiva celebrada en Bilbao. Releva en el cargo a Iñaki Errasti, quien, tras presidir la organización durante 10 años, ha dimitido por razones personales.

    Sonia García se incorporó a la junta directiva de Asetravi, la asociación provincial de Conetrans en Vizcaya, en junio de 2012, donde ha ocupado el cargo de tesorera y, desde el año pasado, de vicepresidenta. Al mismo tiempo, desarrolla su actividad profesional en Transportes Dagase, S.L., una empresa familiar fundada en 1989 que dispone de 15 camiones dedicados a la carga general.

    Iñaki Errasti deja la presidencia de la asociación a petición propia tras una década de gestión. Durante su mandato, transcurrido durante los años más duros de la crisis económica, se han producido acontecimientos de especial relevancia, como la modificación de los estatutos de Astravi, la firma (en julio de 2013 y tras cinco años de negociaciones) del convenio del transporte de mercancías por carretera, la renovación de los equipos externos de asesoría en materia legal y de seguros y la celebración del XVI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de la CETM.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95