Lunes, 27 Septiembre 2021

    Fallece Eugeni Mañes, secretario general de TRANSCALIT

    Eugeni Mañes Eugeni Mañes Transporte Profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha informado del triste fallecimiento de Eugeni Mañes Orduña, secretario general de Federación Catalana de Transportes de Barcelona (TRANSCALIT).

    De 62 años de edad, Mañes llevaba meses luchando contra una enfermedad que lamentablemente no ha podido superar. Comprometido con el sector del transporte de mercancías durante gran parte de su trayectoria profesional, siempre defendió los intereses de los transportistas desde su posición en la federación catalana.

    Abogado de profesión, Eugeni Mañes tenía grandes conocimientos sobre la legislación relacionada con el transporte terrestre, si bien antes de incorporarse a TRANSCALIT trabajó en varias empresas del ámbito del transporte.

    Asimismo, como miembro activo de la federación participaba activamente en las reuniones y Juntas Directivas de CONETRANS y CETM, a las que la organización catalana está adscrita.

    Desde Transporte Profesional lamentamos este triste desenlace y transmitimos nuestro pésame tanto a familiares como amigos de Eugeni Mañes.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte