Viernes, 14 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    ACTE participará como expositor en el Salón Internacional de la Logística

    La Asociación de Centros de Transporte de España (ACTE) participará como expositor en el Salón Internacional de la Logística y de la manutención (SIL), que se celebra en Barcelona entre los próximos días 25 y 28 de mayo. Desde el stand D494, Palacio 2, ACTE ofrecerá información de  todos los Centros de Transporte integrados.

     Asimismo, la asociación organizará una jornada de formación e imagen, en colaboración con sus centros asociados de Cataluña, en la que se analizarán los impactos sectoriales, económicos, sociales y medioambientales de los centros de transporte y logística (CTL). Las administraciones estatal y autonómica, así como los empresarios del sector, ofrecerán su visión acerca de esta cuestión, analizando la capacidad de atracción de inversión y generación de empleo; las aportaciones a las haciendas locales y autonómicas; las innovaciones en sostenibilidad medioambiental; las inversiones favorecedoras de una equilibrada ordenación del territorio; el apoyo y los servicios a los distintos modos de transporte y operadores logísticos; y, en definitiva, los elementos de mejora de la cadena de suministros y en consecuencia, de la población en general.

    Desarrollo de la jornada

    La Jornada comenzará a las 10.00 horas del día 25 de mayo en la Sala 3.12 (Palau 3) del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona, y contará con la presencia de Enrique Lacalle, presidente del SIL; Miguel Martínez de Lizarrondo, secretario general de ACTE; Ramón Vázquez. presidente de ACTE; Enrique Ródenas, miembro del Comité Ejecutivo de CETM y director de Citesa; Ignasi Ragàs, director general de Cimalsa; Juan Miguel Sánchez, director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento; Francisco Jiménez y Jacinto Vaello, consultores de Ove ARUP & Partners; y Manel Nadal, secretario de Movilidad del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya.

    Por último, ACTE celebrará a las 17.30 horas su Asamblea General, de carácter electoral, en la Sala 3.16.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95