Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Más cursos de CEFTRAL gratuitos

    Nuevos cursos gratuitos en julio y septiembre Nuevos cursos gratuitos en julio y septiembre Transporte Profesional

    La Confederación Formación de Transporte y Logística, CEFTRAL, programa nuevos CURSOS para los meses de julio y septiembre gratuitos, subvencionados por la Fundación Tripartita.

    Cuatro son las acciones formativas que lanza CEFTRAL:
     
    -GESTIÓN DE FLOTAS. Fechas: 2 y 3 de Septiembre de 2010. Horario: de 8.30 a 14.30 (12 horas). Curso dirigido al sector de transporte interesadas en adquirir los conocimientos básicos sobre las gestiones que se realizan en un departamento de tráfico. No se requiere experiencia. Profesionales que desarrollen las funciones de jefe de tráfico y que tengan conocimientos del sector del transporte de mercancías por carretera y necesiten organizar, estructurar, y/o actualizar sus conocimientos.
     
    -TACÓGRAFO DIGITAL. Fecha primer curso: 27 de julio de 2010. Horario: de 9.00 a 14.00 horas y Fecha segundo curso: 1 de septiembre de 2010. Horario: de 9.00 a 14.00 horas. Curso cuyo objetivo es conocer la normativa sobre Tacógrafo Digital y el reglamento 561/2006 para facilitar la transición a la incorporación del nuevo aparato de registro y control.
     
    -LOGÍSTICA Y TRANSPORTE COMBINADO. Fechas: 20, 21, 22 de julio de 2010. Horario: Días 19 y 20 de 9.00 a 14.00 horas y día 21 de 8.30 a 14.30 horas. Cuyo objetivo es introducirse en el término de Logística y desarrollarlo.
     
    -PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PARA CONDUCTORES. Fechas: 20 y 21 de julio de 2010. Horario: de 9.30 a 13.30 horas (Total: 8 horas). Consta de dos módulos cuyos objetivos son repasar los conceptos generales de prevención e introducirse en la conducción segura y sus factores fundamentales.
     
    El requisito indispensable para la reserva de la plaza en cualquiera de estos cursos es estar trabajando en una empresa cuya actividad principal sea el transporte de mercancías por carretera, ser autónomo transportista o estar en desempleo.
     

    La documentación necesaria a aportar: copia del D.N.I, Anexo I cumplimentado (todos los datos), copia de la cabecera de la última nómina o último recibo de autónomo o tarjeta de desempleo (según sea el caso).

     

    Para más información y consultar los contenidos de cada curso, visite: www.ceftral.es/CURSOS/default.htm

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95