Lunes, 20 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La CETM participa en la recién creada Comisión de Educación de la CEOE

    La CETM participa en la Comisión de Educación de la CEOE

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), participará como miembro permanente en la recién constituida Comisión de Educación y Gestión del Conocimiento.

     

    “La cualificación de los trabajadores y empresarios determina su capacidad de innovar, competir y adaptarse a un entorno exigente y en constante cambio”, destaca Jesús Núñez, presidente de la CEOE.

     

    Núñez asegura que para la CEOE, educación, competencia, empleabilidad y adaptabilidad son conceptos “estrechamente ligados e imprescindibles para que nuestro país pueda progresar en mercados cada vez más globales, cambiantes y exigentes”.

     

    “La necesidad de conocimiento en la empresa es más fuerte que nunca y los empresarios, como generadores de empleo, identifican que éste se caracteriza cada vez más por las demandas de producción, transferencia, transformación y comercialización de los conocimientos”, aclara Núñez en su opinión.

     

    La nueva Comisión de la CEOE tiene como objetivos estratégicos identificar la demanda formativa en respuesta a las necesidades de los distintos sectores y modelos productivos para contribuir directamente a la creación de valor en las empresas españolas y contribuir al estudio, desarrollo e implantación de diferentes modelos de gestión del conocimiento, en particular, en las pequeñas y medianas empresas.

    Por ello, la Comisión considera que es necesario analizar el estado de la cuestión de la gestión del conocimiento y de la formación permanente en las empresas en España durante 2011; estudiar nuevas fórmulas de desarrollo de modelos de gestión del conocimiento basados en buenas prácticas de formación, innovación, mejora de procesos, etc; examinar diferentes modelos europeos de gestión del conocimiento y del aprendizaje institucional, e identificar nuevas líneas para la gestión del aprendizaje.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Modificado por última vez en Miércoles, 29 Abril 2015 13:52
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95