Miércoles, 15 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ANET arranca su taller de empleo en gestión logística

    Estudiantes de la Escuela Taller de ANET Estudiantes de la Escuela Taller de ANET Formación

    La Asociación Navarra de Empresarios del Transporte por Carretera y Logística (ANET) imparte desde principio de junio su Escuela Taller de Empleo de Gestión Logística, que tendrá una duración de seis meses.

    Esta Escuela Taller forma parte del programa de formación y empleo del Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo, promovido por ANET y cofinanciado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.
    Dirigida a personas en situación de desempleo la Escuela pretende formarles en un oficio como vía para encontrar trabajo. El grupo de alumnos lo forman siete personas menores de 30 años y ocho personas procedentes de sectores en crisis, con diferentes trayectorias profesionales.

    El proceso formativo consta de dos etapas: una formativa (tres meses) en la que recibirán formación teórico-práctica en el Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes y un módulo formativo del Certificado de Gestión y Control del Aprovisionamiento. Además, reciben formación en inglés, carretillas elevadoras, informática, medio ambiente, manipulación de alimentos, emprendimiento, igualdad de género y prevención de riesgos laborales.
    Durante la segunda etapa (3 meses) se combinará formación con prácticas en empresas del sector del transporte y la logística.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95