Advertisement
Domingo, 03 Marzo 2024

    ASOCIACIONES AUTONÓMICAS

    La compañía especializada en el transporte de mercancías por carretera, Transgesol, ha adquirido 32 camiones Scania, 30 S500 y 2 S560, llegando a tener una flota de 95 vehículos, todos ellos pertenecientes a la marca sueca.

    La luna de un camión es de gran importancia, aísla y protege al conductor, al tiempo que asegura una correcta visibilidad.  Por este motivo, es más que recomendable mantenerla limpia y sin desperfectos.

    Un total de 21 tractoras Scania, 20 Super y una V8, aumentarán la flota de Worten Eurogroup, ampliando su parque de vehículos a 45, de los que, 43 son de la marca sueca.

    La asociación de Combustibles Renovables, Economía Circular y Movilidad Sostenible (CRECEMOS) se ha constituido en Madrid para impulsar la economía circular en España y el uso de combustibles renovables como una opción ya disponible y complementaria a otras alternativas para descarbonizar todos los segmentos del transporte.

    Scania, a través de su concesionario oficial ScaITT, refuerza su red de servicios en la zona noreste de España con la incorporación de Talleres Navarro Deix dentro de su estructura empresarial. El taller está en la localidad catalana de Manresa, en la provincia de Barcelona y se encuentra ya en pleno funcionamiento.

    Scania ha presentado su nuevo ecosistema digital, My Scania. Se trata de una plataforma sencilla e intuitiva a través de la que se accede a todos los productos y servicios digitales y cuyo objetivo es aportar valor empresarial al cliente con un ecosistema basado en sus datos y necesidades.

    Carreras Grupo Logístico ha adquirido un total de 20 Scania P 370 B4X2NA, camiones equipados con un motor de 13 litros, 6 cilindros, 370 CV, un par motor 1.900 Nm y dos depósitos con capacidad total de 585 litros.

    Scania ha sido galardonada con el premio European Transport Award (Premio Europeo del Transporte) en la categoría de Electrified Trucks (camiones eléctricos), por sus logros en materia de sostenibilidad.

    Tal y como viene realizando Scania, ha aprovechado un encuentro navideño con los medios de comunicación para dar a conocer los resultados de la compañía en España en este 2023 y anunciar los planes para 2024, en el que verá la luz una tractora 100% eléctrica.

    Scania Ibérica ha preparado una acción solidaria para apoyar a sus compañeros en Ucrania que consiste en la compra de un adorno navideño. Esta acción ha resultado ser un rotundo éxito con la venta de 1.500 camiones implicando a los empleados y a toda la red comercial de España y Portugal.

    El fabricante de camiones Scania se dirige a sus clientes habituales y potenciales para anunciar que ya está disponible en su página web una promoción de vehículos industriales para el transporte de mercancías por carretera.

    Scania está decidida a impulsar el cambio a un sistema de transporte sostenible y convertir su compromiso de descarbonizar la cadena de suministro en un requisito de compra obligatorio.

    Scania ha presentado nuevos motores de biogás de última generación que van emparejados con dos tercios de la exitosa cadena cinemática basada en Super. El trío bien compuesto y armonizado (los nuevos motores de biogás, las cajas de cambios G25 y los ejes del hermano del diésel) funcionan tan bien juntos que se constata y confirma un ahorro de combustible del 5% en recorridos de larga distancia.

    La compañía especializada en grúas y transportes especiales Grutrans Cabos ha adquirido un vehículo Scania R660 A8X4/4NZ con una capacidad de arrastre de 240.000 kg para ejecutar trabajos muy exigentes como el transporte de hélices de molinos eólicos o vigas para puentes.

    Marcelo Montanha comenzará a desempeñar su nueva posición a partir del 1 de diciembre. En la actualidad, Marcelo ocupa la posición de director de Servicios en Operaciones Comerciales de Scania en Brasil.

    Transportes Trialca ha adquirido ocho tractoras Scania G460 para desempeñar trabajos en rutas nacionales con carga de cereales. Estas nuevas adquisiciones se suman a una flota de casi 70 vehículos, de los cuales más del 50% son de la marca sueca.

    Scania Assistance, el servicio de atención en carretera de Scania, realizó su primer servicio en agosto de 1998, en ese año se atendieron 5.000 casos. Ahora, en su 25 aniversario la cifra ha ascendido hasta los 250.000 casos al año.

    La marca sueca volvió a celebrar un evento con sus empleados y familias para conmemorar los 10 años de vida del Bosque Scania, al que asistieron más de 200 personas (70 niños), que colaboraron activamente en la plantación de 221 árboles.

    Página 1 de 21
    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95