Viernes, 10 Abril 2020

    Los D Wide de Renault Trucks son una gran familia de camiones destinados a la distribución urbana. Este vehículo que entrega 320 CV es la versión mejor dotada de la serie de rígidos en configuración 4x2. Su dotación incluye una cabina litera de 2,3 metros de ancho, un motor de 7,7 litros y una caja robotizada de 12 relaciones.

    Marzo de 2020 es la fecha en la que el fabricante francés ha comenzado la producción en serie de sus camiones eléctricos Renault Trucks D y D Wide Z.E. en sus instalaciones de Blainville-sur-Orne.

    El fabricante francés ha celebrado sus 125 años de historia con una nueva serie limitada: el Renault Trucks T High 1894 Edition.

    Trabajar en asistencia no es fácil: las jornadas duran 24 horas y se requieren vehículos muy preparados para cargar con camiones, maquinaria industrial, barcos y todo lo que haya que transportar en carretera.

    Renault Trucks pone en marcha una promoción para sus camiones seminuevos y ofrece el Renault Trucks T 460 4x2 con la categoría Selection y una cuota mensual de 399 euros al mes.

    La revista alemana VerkehrsRundschau ha entregamos el premio "Environmental Care Manufacturer" VR Award a Renault Trucks por su Gama Z.E. 100% eléctrica.

    El fabricante francés ofrece a sus clientes el contrato Start & Drive Excellence Predict, capaz de anticiparse y actuar antes de que ocurra una avería.

    Renault Trucks ha anunciado la firma de un contrato con el Grupo Carlsberg, para la entrega de 20 unidades de su gama eléctrica Z.E.

    Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña que ofrece packs a precio cerrado y descuentos para camiones de más de cinco años y vehículos ligeros de más de dos.

    La empresa transporte de pulverulentos ha sumado a su flota 78 camiones Renault Trucks T460.

    Renault Trucks ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Tudela con el punto de servicio CST Navarra.

    El fabricante francés ha comenzado la comercialización de la versión 2020 de los vehículos de la gama de larga distancia: los Renault Trucks T y Renault Trucks T High.

    El 42º Rally Dakar cuenta con la participación del equipo MKR Technology, que en esta edición corre con un camión híbrido MKR en un chasis Renault Trucks C.

    El bufete CCS Abogados, en el que la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) depositó su confianza para defender los intereses de los asociados contra el cártel de fabricantes de camiones, ha conseguido la primera sentencia que se dicta en España -y también en Europa- en la cual un juzgado estima íntegramente la demanda presentada y da validez al informe pericial aportado a fin de cuantificar el sobrecoste causado por el cártel.

    El fabricante de Lyon nos ha presentado sus nuevos camiones eléctricos de entre 3,5 y 26 Tm, uno de ellos de 4,5 Tm de MMA está alimentado mediante pila de combustible. La electrificación ha llegado a las furgonetas Master y a los camiones de las clases D y D Wide destinados a la distribución urbana.

    Renault Trucks ha participado en la COP25 (25a Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) formando parte de la Jornada celebrada por Aelec-Anfac-Sernauto, titulada: “Electro-movilidad y Cambio climático”.

    Salvador Chica ha ganado la III edición del campeonato Optiwaste de Renault Trucks. La competición se ha realizado durante la XXVII edición de las Jornadas Técnicas de Anepma.

    Renault Trucks ha presentado sus soluciones de transporte en la 15a feria de Solutrans, el fabricante ha mostrado vehículos y servicios destinados a optimizar la actividad de los transportistas, insistiendo en el valor de la formación para mejorar la productividad de las empresas.

    Página 1 de 23

    Separatas y Monográficos del Transporte