Domingo, 17 Octubre 2021

    Delhi AutoExpo cuenta con DAF Truck

    DAF CF85

    PACCAR ha participado en el salón Delhi AutoExpo, el mas importante de la India, donde ha expuesto el contrastado modelo DAF CF.

     “India es uno de los mercados mas importantes del mundo, y uno de los que mas están creciendo. El salón AutoExpo es una excelente oportunidad para mostrar nuestro producto industrial a los clientes de vehículos industriales” manifestó Dan Sobic, vicepresidente ejecutivo de PACCAR.

     El DAF CF que se exhibía está equipado con un motor PACCAR PX-6 de 180CV de potencia y carrozado con volquete Asia MotorWorks (AMW). El versátil CF se ofrece en configuraciones tractora o rígido. DAF es marca líder en Europa en tractocamiones. Los productos DAF se venden y están asistidos por una red mundial de mas de 1.000 concesionarios independientes.

    El éxito de los camiones DAF se debe a su excelente fiabilidad, eficiencia y al alto grado de confort”, comentó Don Schulte, managing director de PACCAR en India. “Con su participación en AutoExpo 2012, PACCAR tiene la oportunidad presentarse a clientes potenciales, concesionarios y suministradores”, añadió Schulte.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte