Advertisement
Viernes, 01 Marzo 2024

    Distancias entre ejes y variantes de cabina adicionales para el DAF XD con motor PX-7

    DAF amplía la gama XD DAF amplía la gama XD Transporte Profesional

    Para adaptar perfectamente el DAF XD a cualquier tarea y requisito, el modelo con motor PACCAR PX-7 de 6,7 litros ofrece ahora distancias entre ejes de hasta 6,9 metros, una gama completa de cabinas, incluidas Sleeper Cab y Sleeper High Cab y en configuración rígido 4x2.

    Gracias a sus excelentes sistemas de seguridad activa y pasiva, su incomparable visión directa e indirecta y su magnífico confort para el conductor, el DAF XD es el camión de distribución definitivo de más de 19 toneladas.

    Se puede equipar con el motor PACCAR MX-11 de bajo consumo (220 kW/300 CV hasta 330 kW/450 CV) y, para aplicaciones de hasta 19 toneladas, con la cadena cinemática PACCAR PX-7 de 6,7 litros. Esta configuración reduce el peso del vehículo en 600 kg adicionales y ofrece potencias desde 167 kW/230 CV hasta 227 kW/310 CV.

    Cabinas espaciosas y cómodas

    Además de la espaciosa cabina Day Cab, DAF ofrece ahora las cabinas Sleeper Cab y Sleeper High Cab en el DAF XD PX-7. Ambas cuentan aún más comodidad y espacio habitable para el conductor, lo que facilita su uso para rutas de distribución de varios días. La litera de 70 centímetros de ancho cuenta con el grueso y cómodo colchón del DAF XF.

    Gracias a sus excelentes sistemas de seguridad activa y pasiva, su incomparable visión directa e indirecta y su magnífico confort para el conductor, el DAF XD es el camión de distribución definitivo de más de 19 toneladas

    Excelente posición de conducción

    Todas las cabinas del XD ofrecen una gran accesibilidad, y los amplios intervalos de ajuste del asiento y el volante que garantizan la mejor posición del conductor posible. La conducción y la maniobrabilidad son excelentes gracias al óptimo diseño del frontal del chasis, la suspensión de la cabina y de la suspensión del eje trasero.

    Distancias entre ejes extralargas

    Las nuevas distancias entre ejes extralargas aumentan aún más la comodidad del conductor. Con longitudes de hasta 6,9 metros, son ideales para aplicaciones de distribución (acondicionada o no) de mercancías voluminosas, pero relativamente ligeras a supermercados y tiendas.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95