Advertisement
Viernes, 01 Marzo 2024

    Daf inaugura su centro de distribución de recambios en Madrid

    Nuevo centro de distribución de recambios Paccar Nuevo centro de distribución de recambios Paccar Transporte Profesional

    Paccar Parts potencia sus capacidades en la Península Ibérica mediante su nuevo centro de distribución de recambios en Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta instalación mejora las capacidades del anterior almacén y representa un apoyo importante a la actividad de DAF en un momento de crecimiento tras la introducción de las nuevas generaciones de camiones XF, XG, XG+, XD, XB XDc y XFc. Todo ello tanto para el mercado español como portugués.

    El almacén de nueva construcción ofrece un crecimiento en su capacidad del 55% respecto de la instalación anterior. Ahora, el centro de distribución de recambios Paccar Parts alcanza los 7.650 metros cuadrados de superficie. Con ello se dispone de más capacidad operativa para apoyar el crecimiento de actividad en España y Portugal.

    Además de poder manejar un mayor inventario de referencias, la instalación permite la implementación de mejoras en los procesos

    La jornada de inauguración y presentación de la nueva instalación tuvo lugar el pasado 17 de octubre. Contó con la presencia de todos los empleados de DAF Vehículos Industriales, Paccar Financ¡al y empleados del PDC junto a representantes de la red de concesionarios DAF de España y Portugal. Los encargados de presentar esta instalación para el día a día de la marca de camiones en la Península Ibérica fueron Bram Vermolen, director de Ventas para Europa, junto a Rodrigo Bornscheuer, jefe de PDC en Madrid. En ambos casos, miembros de Paccar Parts Europe.

    Por parte de DAF en España y Portugal intervino su máximo responsable, Javier Sanchez Ardavin

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95