Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    El programa de flotas "PACCAR Parts Fleet Services" da la bienvenida al cliente número 1.000

    PACCAR Parts Fleet Services PACCAR Parts Fleet Services Transporte Profesional

    El programa de flotas "PACCAR Parts Fleet Services" (PPFS) ha dado la bienvenida a la empresa alemana Georgi Transporte como su cliente número 1.000. PPFS ofrece a los operadores internacionales contratos paneuropeos para el suministro de recambios y servicios en los concesionarios DAF.

    El programa de flotas nació hace diez años. Hoy, Floris van Wijk, director de ventas de flota de PACCAR Parts Europe, explica que “el programa permite que las empresas europeas se olviden de los problemas relacionados con la compra de recambios o las tareas de mantenimiento. Garantiza precios uniformes para los recambios en todos los concesionarios DAF participantes y simplifica los procesos administrativos con facturas colectivas para el mantenimiento de toda la flota en cualquier lugar de Europa. Además, a los clientes de PPFS se les ofrecen excelentes servicios de crédito, por lo que se puede prescindir de los pagos directos en efectivo”.

    Conexión con los principales aeropuertos

    En Georgi, están especializados en el transporte de cargamento aéreo con remolques de plataforma de rodillos exclusivos. El cliente de PPFS número 1.000 conecta los aeropuertos de carga principales con su flota europea y garantiza el tiempo de entrega más rápido.

    La empresa, con sede en el aeropuerto de Fráncfort, comenzó con dos camiones en 1953 y ahora opera más de 400 vehículos (casi la mitad de DAF) y 450 semirremolques. Georgi Transporte cuenta con 950 empleados en nueve puntos de Europa.

    PPFS ofrece a los operadores internacionales contratos paneuropeos para el suministro de recambios y servicios en los concesionarios DAF

    Especialistas en transporte

    La flota de la empresa cada vez incluye más camiones DAF. De hecho, en poco tiempo, la mitad serán DAF XF. En Georgi Transporte, pretenden seguir creciendo y han decidido centrarse en su actividad principal: el transporte. Hubert Hohl, director de la flota de camiones de Georgi Transporte, comenta que “PPFS nos permite aumentar aún más nuestra eficiencia. Con tantas sedes y tantos camiones repartidos por toda Europa, es maravilloso tener un único punto de contacto para comprar recambios en todos los países donde operamos, lo que también supone una gran ventaja en términos administrativos: en lugar de gestionar numerosas facturas de diferentes concesionarios, ahora solo recibimos una”.

    Durante el evento oficial en el que se celebraba el contrato número 1.000 de PPFS, Jürgen Georgi, director general de Georgi Transporte declaró que “colaboramos con DAF y PACCAR Parts desde hace más de 30 años con el fin de optimizar continuamente la eficiencia en el transporte. El Servicio de Flotas de PACCAR Parts es un gran programa y nos permite aumentar la rentabilidad”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95