Domingo, 17 Octubre 2021

    Información para fabricantes de carrocerías en la nueva web de DAF

    Web de DAF para carroceros

    La plataforma en línea está disponible en diez idiomas y ofrece a los fabricantes de carrocerías toda la información y directrices que necesitan para trabajar eficientemente en un chasis DAF.

     Una vez que un camión deja la fábrica, a menudo viaja directamente a un fabricante de carrocerías que instala una superestructura específica, como un volquete o una carrocería de carga, o una grúa de carga o patas de soporte. Para poder ofrecer asistencia a estas empresas especializadas en su trabajo de montaje y fabricación de carrocerías, el nuevo sitio web de DAF Trucks incluye esquemas detallados de chasis, hojas de especificaciones y directrices de fabricación de carrocerías. Los fabricantes de carrocerías también pueden consultar vistas en cuadrículas que se pueden utilizar cuando se vayan a aplicar bandas adhesivas, logotipos y la marca de la empresa de transporte en el vehículo.

    El sitio web tiene como objetivo ofrecer asistencia al sector de fabricación de carrocerías para ayudar a crear las mejores soluciones de la forma más eficiente. Es por ello que los usuarios pueden descargar también los archivos CAD del sitio web para poderlos utilizar en el desarrollo de carrocerías. Se han creado animaciones en 3D para permitir al operador de transporte ver exactamente el aspecto acabado de la superestructura en la carretera. El sitio web está disponible en inglés, español, holandés, checo, francés, alemán, húngaro, italiano, polaco, y ruso.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte