Domingo, 17 Octubre 2021

    DAF Trucks construirá un Centro de Distribución de Recambios en Eindhoven

    Nuevo centro de distribución PACCAR Parts en Eindhoven

    DAF ha anunciado la construcción de un nuevo centro de distribución PACCAR Parts en Eindhoven, Holanda. La inversión asciende a 30 millones de euros.

    El nuevo centro de distribución sustituye al ahora existente y proporcionará una mayor capacidad y una mejora en la eficiencia operativa para apoyar el crecimiento de DAF”, dijo Harrie Schippers, Presidente de DAF Trucks.

    En 2011 DAF alcanzó una cuota de Mercado record en la UE de 15,5% en la categoría de vehículos de más 16 tn y fue líder de mercado en ventas de Tractoras. El éxito de DAF se debe a nuestra excelente red de concesionarios y eficiente gama de productos apoyados por los servicios líderes en la industria como son PACCAR Financial y PACCAR Parts”.

    PACCAR Parts distribuye recambios para camiones en toda Europa, utilizando 5 centros de distribución estratégicamente localizados en Madrid, Budapest, Moscú, Leyland y Eindhoven, apoyados por más de 1.000 concesionarios y servicio DAF”, añadió Dick Leek, Director General de PACCAR Parts Europe. “La construcción de las instalaciones de 26.000 m2 se estima que comience en Julio de este año y finalizará en la primera mitad de 2013. El nuevo Centro de Distribución utilizará tecnología world-class tal como avanzados sistemas de logística, identificación radio frecuencia, etiquetas inteligentes y picking generado por voz”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte