Jueves, 14 Noviembre 2019

    Da comienzo la ‘Caravana Daily’ de Iveco

    Caravana Daily Caravana Daily Transporte Profesional

    Iveco ha puesto en marcha la ‘Caravana Daily’, que, durante los próximos meses, hasta julio de 2020, recorrerá los rincones de España, más de 80.000 kilómetros en los que visitará todas las provincias y contactará con más de 15.000 profesionales y usuarios del transporte en España.

    Caravana Daily

    Los interesados también podrán solicitar una prueba dinámica para comprobar en primera persona todo lo que puede dar de sí la nueva Daily, que marca una nueva experiencia a bordo y de conducción. Todo ello, con el asesoramiento profesional de especialistas de Iveco, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.

    Caravana Daily

    Con motivo de la puesta en marcha de la ‘Caravana Daily’, Ruggero Mughini, director general de Iveco para España y Portugal, ha destacado que “tras su lanzamiento internacional el pasado mes de abril donde reunimos a concesionarios, clientes y prensa, ha llegado el momento de poner en marcha localmente todo nuestro plan de acciones, con el cliente protagonista. Por ello, lanzamos esta caravana, con la que llegaremos a ‘casa’ del cliente para mostrarle la nueva Daily con todos los sistemas de conectividad, con cambio automático, en versiones de diésel y gas, además, de la novedosa oferta financiera con todo incluido”.

    Filippo D'Amico y Ruggero Mughini presentan la caravana Daily

    Por su parte, Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros, ha señalado que “la nueva Daily ha llegado para cambiar la perspectiva del negocio del cliente, dando un paso adelante y acercando el futuro de la tecnología a los vehículos industriales ligeros. Su sistema de conectividad ofrece un mundo de soluciones telemáticas y servicios para ayudar a los propietarios a optimizar la eficiencia de su vehículo”.

    Caravana Daily

    Iveco 3R, el todo incluido de la nueva Daily

    En otro orden de cosas, Iveco ha presentado el programa Iveco 3R, uno de los nuevos servicios habilitados gracias al sistema de conectividad avanzada de la nueva Daily. Se trata de una innovadora oferta financiera de Real Road Rent con todo incluido, que ofrece un paquete completo que se ajusta a los requisitos comerciales y operativos del cliente, el cual, además, tiene una cobertura completa de mantenimiento y reparaciones.

    Caravana Daily

    Iveco 3R es una oferta única en el mercado para transportistas por cuenta propia y propietarios de pequeñas flotas. Es una verdadera solución de transporte integrada que combina los requisitos comerciales y operativos del cliente con pagos mensuales fijos que incluyen servicios y la posibilidad de reembolsos anuales en efectivo basados en el uso real del vehículo, así como todas las características de valor añadido de la avanzada conectividad del vehículo.

    Caravana Daily

    D’Amico asegura que “Iveco 3R es la primera de la nueva generación de soluciones integrales, desarrollada para ayudar a los propietarios de flotas pequeñas y autónomos a administrar sus negocios de manera eficiente y rentable”.

    Caravana Daily

     

    Caravana Daily

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte