Miércoles, 23 Junio 2021

    Iveco actualiza el S-Way, ahora más eficiente y conectado que nunca

    Nuevo Iveco S-Way Nuevo Iveco S-Way Transporte Profesional

    Iveco ha presentado el nuevo vehículo industrial pesado de carretera S-Way a su red de concesionarios y prensa especializada en un evento virtual transmitido por la plataforma Iveco Live Channel.

    La nueva gama ha sido diseñada para ofrecer un valor y una productividad excepcionales para el propietario de la flota. Aumenta aún más su eficiencia de combustible, que ya se encontraba entre las mejores, con una gama de motores optimizada y un puente trasero de nueva generación, tecnologías avanzadas y servicios innovadores adaptados a las necesidades de los clientes.

    Lleva la conectividad y el enfoque centrado en el conductor a un nuevo nivel con el exclusivo compañero de voz Iveco Driver Pal, nuevas funcionalidades avanzadas y servicios conectados.

    Consumo mejorado

    El S-Way es el vehículo ideal para misiones de larga distancia y la solución empresarial perfecta para el propietario de la flota. Eleva el nivel de rendimiento y eficiencia de combustible con una serie de mejoras y nuevas características, logrando una reducción general en el consumo de combustible de hasta un 3%.

     

    Interiro confortable y conectado

     

    La nueva gama de motores cumple con las normas de emisiones Euro VI / E y está homologada para biodiésel 100% de segunda generación, denominado HVO. La gama Cursor 13 se ha ampliado con dos nuevas potencias, de 490 CV y 530 CV.

    La eficiencia de los motores Cursor 11 y Cursor 13 se ha mejorado mediante un aumento de la relación de compresión y una nueva estrategia de gestión de la combustión.

    La nueva gama ha sido diseñada para ofrecer un valor y una productividad excepcionales para el propietario de la flota

    Los motores de 13 litros se han acoplado con nuevos puentes traseros de simple reducción, con alta eficiencia, y las relaciones de grupo trasero más largas, hasta la 2,31:1, están disponibles con neumáticos de perfil estándar. Esto permite una reducción sustancial de régimen de giro del motor, lo que supone una mayor eficiencia al circular por rutas de larga distancia.

    Estas características hacen que el nuevo modelo estrella Cursor 13 de 490 CV sea un verdadero campeón de TCO y el vehículo perfecto para misiones de larga distancia.

    Las características adicionales contribuyen a la eficiencia de combustible del camión. Incluyen el nuevo Modo Eco para el sistema de aire acondicionado automático, que elimina la absorción de energía innecesaria, y las nuevas cubiertas aerodinámicas del pilar A que mejoran aún más el flujo de aire alrededor de la cabina.

    Faros LED

    Un camión inteligente

    El Iveco S-Way transforma la forma en que los conductores interactúan con su vehículo y marca el comienzo de una nueva era de soporte proactivo y predictivo. Hace la vida a bordo más fácil y productiva con el acompañante vocal único, Iveco Driver Pal, nuevas funcionalidades avanzadas y servicios conectados.

    Iveco Driver Pal es un verdadero revulsivo. Permite al conductor interactuar con el vehículo, sus sistemas de control, la Sala de Control IVECO y todas las funciones de gestión de la flota mediante comandos de voz a través de Amazon Alexa.

    Con la función exclusiva de MYIVECO, no solo pueden activar los controles en la cabina y usar el sistema de infoentretenimiento, sino también usar el sistema de navegación para planificar su ruta y verificar el estado de salud del vehículo y su puntación de evaluación de estilo de conducción.

    Litera muy amplia

    Iveco Driver Pal también le pone en contacto con la comunidad de conductores a través de la utilidad MYCOMMUNITY, lo que les permite intercambiar mensajes con otros conductores en su ruta o cerca de su destino. Pueden compartir información útil sobre viajes y apoyarse mutuamente.

    La marca presenta un nuevo servicio innovador que ofrece total tranquilidad al conductor y al propietario de la flota, en caso de accidente u otro problema con el vehículo. El conductor puede activar Iveco Top Care a través de Iveco Driver Pal. Se alertará al taller de Iveco más cercano y se acelerará la resolución. El servicio ofrece un paquete innovador de hospitalidad para el conductor si el vehículo no vuelve a la carretera en seis horas. Incluye traslado gratuito, alojamiento y, si es necesario, asistencia médica.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte