Martes, 19 Noviembre 2019

    "Iveco al día" sigue creciendo

    Iveco al día Iveco al día Fabricantes

    El año 2013 está suponiendo para "Iveco al día" seguir creciendo y consolidándose como una web de referencia dentro de la familia Iveco, así como del sector del transporte profesional.

    Una herramienta que se ha convertido en imprescindible de cara a conocer y entender aún más a la marca italiana, que se encuentra en continua evolución gracias al desarrollo de nuevos vehículos y productos más accesibles para sus clientes.

    Pero también se trata de un instrumento inmejorable para conocer de primera mano todo lo relativo al transporte por carretera y de las novedades que genera desde el punto de vista normativo, ya sea tanto a nivel nacional como europeo.

    Con "Iveco al día" el que lo desee puede acceder a redes sociales como "Facebook", además de a "You Tube", a través de las cuales todo el que forme parte de esta gran familia podrán ver toda clase de vídeos y galerías fotográficas relacionadas con Iveco.

    Iveco al día

    Especialmente consideradas son las fotografías dedicadas al mundo del deporte, en especial al mundial de motociclismo, en el que Iveco tiene una gran presencia desde hace algunos años con el patrocinio de diversos equipos, especialmente del Team Yamaha factory Racing, así como con la cesión de vehículos industriales para el transporte del distinto material que mueve la competición.

    Por lo que respecta al producto, en el último año han tenido especial protagonismo dos grandes vehículos, como los nuevos Stralis Hi-Way (Truck of the Year 2013) y Daily AIR PRO, un comercial insuperable por todo lo que ofrece tanto a nivel funcional, de prestaciones, de seguridad y de equipamiento, como de precio.

    Stralis Hi-Way

    La presencia de Iveco en las distintas ferias profesionales que se ha celebrado por Europa y resto del mundo, tanto de su división para el transporte de mercancías como de viajeros, el nacimiento de CNH Industrial tras la fusión de Fiat Industrial y CNH Global, la situación del mercado español en el que Iveco vuelve a ser líder en todos los segmentos, y las entrevistas y reportajes a clientes y concesionarios de la marca también han sido parte importante del día a día.

    Feria de los vehículos de ocio de París

    Como el seguimiento a todo lo que ha ocurrido en el sector a nivel de legislación, con la entrada en vigor de la nueva Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (LOTT) el pasado mes de julio como asunto más importante. Temas relacionados con la seguridad vial y la salud en carretera también ha centrado parte de la atención de la Web.

    Pero "Iveco al día" pretende seguir mejorando, y fruto de ello es una nueva sección en la que voces autorizadas del sector dan (y darán) su opinión sobre la situación presente y futura del transporte de mercancías por carretera en nuestro país.

    Serán en cualquier caso muchas más las novedades que se irán introduciendo poco a poco, en un boletín que pretende ser cada vez más actual y profesional, y si es con la colaboración de los usuarios y de la familia Iveco, mucho mejor.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte