Martes, 20 Noviembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Iveco Daily Blue Power NP, transporte urbano sostenible

     Iveco Daily Blue Power Iveco Daily Blue Power Transporte profesional

    La gama Iveco Daily Blue Power cuenta con una amplia variedad de opciones para el transporte urbanos e interurbano, que incluyen motorizaciones diésel Euro 6 RDE 2020 Ready, 100 % eléctrica y de gas natural GNC.

    Iveco Daily Blue Power NP Iveco

    Esta gama ha ganado el premio ‘International Van of the Year 2018’ por su tecnología respetuosa con el medio ambiente y centrada en la sostenibilidad. El jurado destacó que “reúne las principales y más viables soluciones para reducir el impacto medioambiental de los vehículos comerciales ligeros en las misiones que se desarrollan en las áreas urbanas y suburbanas”.

    La Daily Electric incluye unas baterías 100% reciclables. Dispone de una autonomía de hasta 200 km en condiciones urbanas reales, y las prestaciones de sus baterías han sido optimizadas para dar lo mejor de sí ante cualquier circunstancia climatológica. La tecnología empleada permite una gran capacidad de carga y una recarga rápida, en solo dos horas.

    El verdadero protagonista de la gama Daily Blue Power es el primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido (GNC) con cambio automático de 8 velocidades. Este modelo reúne las ya conocidas robustez, prestaciones y fiabilidad de la Daily, aumentando el grado de confort y el ahorro de combustible, con un nivel muy bajo de emisiones de Nox y partículas, y de CO2.

    Además, como en la Daily Electric, la versión de GNC puede acceder a las ciudades en episodios de alta contaminación. Y no solo eso, pues también puede entrar en los centros urbanos a cualquier hora, sin que los operadores del mundo del transporte se vean afectados por ningún tipo de limitaciones medioambientales o de sonoridad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95