Sábado, 08 Agosto 2020

    Llega “Iveco al día” del mes de mayo

    “Iveco al día” del mes de mayo

    “Iveco al día” ha sido publicado en su última edición, que destaca por encima de todo por el lanzamiento de una nueva variante de la Daily, conocida como AIR PRO, y que además de “esconder” un motor Euro 5 FTP Industrial de 146 CV de potencia bajo en consumos y emisiones, destaca por proponer un equipamiento de seguridad y confort de primer orden; lo mejor, el precio, a partir de 19.900 euros Plan PIMA Aire incluido.

    Un número el de  “Iveco al día” que recoge dos noticias relacionadas con el mundo del motociclismo que le dan un marcado carácter deportivo a esta edición. Por un lado, damos cuenta de los últimos Grandes Premios, sobre todo el de España celebrado hace escasas fechas en Jerez y en donde los pilotos españoles se impusieron en las tres categorías.

    De otro lado, esta publicación se hace eco de las entrega de 20 unidades del Stralis Hi-Way al equipo Yamaha de Moto GP y a Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de la entidad organizadora del mundial, Dorna Sport, para el traslado de toda la comitiva y equipamiento de equipo y organización por los diferentes circuitos que componen el calendario.

    Los resultados del Grupo Fiat Industrial a nivel mundial, la presencia de Iveco en el Salón de Shanghai o el premio a la excelencia otorgado a la compañía italiana también se incluyen en la presente edición. Señalar ya por último, que se recoge una noticia relacionada con las ayudas para el año 2013 para la adquisición de vehículos eléctricos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte