Lunes, 29 Noviembre 2021

    Fleetboard: 10 años de innovación y servicio

    Fleetboard Fleetboard Daimler AG

    Durante los últimos 10 años la empresa Daimler Fleetboard, filial de Daimler AG, ha desarrollado soluciones telemáticas para mejorar el rendimiento de flotas de vehículos industriales. En este tiempo la firma ha equipado a más de 60.000 vehículos, reforzando su posición en Europa como pionera en el suministro de este tipo de servicio.

    Las flotas de vehículos industriales equipadas con Fleetboard son más rentables y ecológicas. Los análisis sobre rentabilidad revelan que es posible ahorrar hasta 6.500 en combustible y reducir en 6.000 kg las emisiones de CO2 por vehículo y año. Con el ahorro de combustible la amortización del sistema telemático se realiza en menos de 10 meses y ya en los tres primeros meses los clientes reconocen un ahorro de combustible del siete por ciento. A largo plazo es también significativa la disminución de los costes de mantenimiento y posibles reparaciones.

    “El mercado de la telemática continua ofreciendo excelentes oportunidades, que no desaprovecharemos”, comenta Markus Lipinsky, director general de Daimler Fleetboard. “Haremos todo lo posible para captar nuevos clientes, para ayudar a los actuales a ser más rentables y para marcar los estándares en este sector”, concluye.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte