Sábado, 04 Julio 2020

    El equipo MKR Technology participa en el Dakar con un nuevo camión híbrido

    Renault Trucks C460 Hybrid Edition Renault Trucks C460 Hybrid Edition Transporte Profesional

    El 42º Rally Dakar cuenta con la participación del equipo MKR Technology, que en esta edición corre con un camión híbrido MKR en un chasis Renault Trucks C.

    En esta edición del Rally Dakar son cuatro los camiones que compiten con el Equipo MKR Technology: el Renault Sherpa de Mammoet Rally Sport, conducido por Martin Van den Brink; un Renault Trucks K520 con Riwald Team a los mandos de Pascal de Baar; otro K 520 con Richard de Groot al volante, con el equipo Firemen Dakar Team; y el Riwald Dakar Team incorpora con el camión de rally híbrido.

     

    El equipo de Riwald Dakar y su socio checo MKR Technology, han estado trabajando colaborando en el desarrollo de un camión híbrido off-road.

     

    El equipo Riwald Dakar y sus socios confían en que la tecnología eléctrica de este camión genere una transición.

     

    El nuevo camión Renault Trucks C460 ha incorporado en su sistema motriz una tecnología híbrida que, a pesar de sumar el propulsor eléctrico, mantiene el peso del vehículo en 8.500 kg, semejante a los que llevan motorización convencional.

    El sistema de accionamiento híbrido se ha probado antes de la competición en el evento Preproloog en Holanda, con resultados satisfactorios.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte