Advertisement
Domingo, 29 Enero 2023

    Renault ofrece la posibilidad de ver el Europeo de Camiones en directo

    Gran Premio de Inglaterra de Carreras de Camiones

    Los aficionados a las carreras de camiones podrán seguir las cuatro carreras del próximo fin de semana de competición, los días 30 de junio y 1 de julio, de Donington (Inglaterra) gracias una página web que Renault Trucks ha habilitado para ello: http://truckracing.renault-trucks.com/. A las carreras, que se podrán ver en streaming (tecnología que permite que el usuario consuma el producto al mismo tiempo que se descarga) en dicha página, se podrá acceder desde un ordenador, un iPad e incluso un smartphone.

    Gracias a siete cámara repartidas en el conjunto del circuito y a dos cámaras a bordo de los Premium Course del equipo Renault Trucks-MKR Technology, los apasionados podrán seguir cada carrera.

    Las cuatro carreras de la próxima cita de Donington estarán disponibles en streaming a partir de la página www.renault-trucks.com/truckracing. A medida que avance el fin de semana, cada carrera se podrá ver también en diferido. Para ver y volver a ver las carreras, basta contar con un acceso internet y conectarse desde la página en la parte “live”.

    Esta nueva funcionalidad propuesta por Renault Trucks completa otras iniciativas lanzadas por el fabricante, como los vídeos compartidos en Youtube, la creación de la aplicación Renault Trucks Racing y un juego de simulación de carreras de camiones, bajado ya 275.000 veces, disponible en PC, iPad y smartphones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95