Martes, 04 Agosto 2020

    Renault Trucks lanza una campaña que cuida de los camiones con más años

    Renault Trucks Renault Trucks Transporte Profesional

    Renault Trucks ha puesto en marcha una campaña que ofrece packs a precio cerrado y descuentos para camiones de más de cinco años y vehículos ligeros de más de dos.

    La campaña consiste en aplicar una fórmula de servicio a medida de cada camión, que también incorpora descuentos posteriores en piezas de recambio para un ahorro de hasta 300 euros.

     

     Estas ofertas de mantenimiento están dirigidas a ofrecer packs de una o varias operaciones, a precio cerrado, que implican un conocimiento previo del cliente, para los próximos años.

     

    Adicionalmente a estas fórmulas a precio cerrado, en caso de contratación de alguna de ellas y también ampliado a cualquier otra operación realizada de más de 300 euros en repuestos, el cliente opta a un descuento de hasta 300 euros en piezas de recambio, para la próxima visita a su taller Renault Trucks.

     

    La campaña varía en función de las necesidades de los distintos modelos, de modo que existe la posibilidad de un pack o contrato enDurance, que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro de combustible, hasta 80 puntos de control y análisis de aceite con diagnóstico preventivo.

     

    La otra opción disponible es el pack o contrato Reference, con una cobertura más amplia, que cuenta con: chequeo preventivo, cambio de aceite, filtros y refrigerante, pack relleno aceite de motor, cambio de cartucho secador (APM), cambio de correas y tensores (alternador y ventilador) y tratamiento/cambio del filtro de partículas (DPF).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95