Martes, 01 Diciembre 2020

    Renault Trucks refuerza su apoyo a los transportistas con el rincón del héroe

    Rincón del héroe de Renault Trucks Rincón del héroe de Renault Trucks Transporte Profesional

    Renault Trucks no olvida la situación en la que se ha visto inmerso el sector del transporte, las condiciones y el esfuerzo adicional de empresas y conductores ante una crisis sanitaria sin precedentes, y por ello, como muestra de agradecimiento y apoyo a estos profesionales, que han estado en primera línea para bienestar de todos, inaugura “el rincón del héroe” en su red de servicio.

    Así, la marca francesa quiere mostrar su reconocimiento a los transportistas con la entrega de un pequeño detalle, pero que pone en valor su labor y que recuerda la importancia que su misión tiene para la sociedad. El ‘Kit del Héroe’, se entregará en la red de servicio de la marca y consiste en una bolsa isotérmica personalizada con un mensaje de gratitud, que incluye un snack y una bebida.

    Este kit se puede encontrar en el rincón del héroe, instalado en la práctica totalidad de la red de concesionarios Renault Trucks España

    En toda la red

    Este kit se puede encontrar en el rincón del héroe, instalado en la práctica totalidad de la red de concesionarios Renault Trucks España, un espacio dedicado a los conductores, como homenaje para ellos.

    Se pueden ver más “Rincones del Héroe” en este link: https://www.renault-trucks.es/news/renault-trucks-mantiene-su-apoyo-a-los-transportistas-con-el-rincon-del-heroe.html

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte