Lunes, 25 Octubre 2021

    El Renault Trucks T gana el Truck of the Year 2015

    Renault Trucks T Renault Trucks T Fabricantes

    Los 25 periodistas especializados que forman el jurado del International Truck of the Year han elegido al Renault Trucks T Truck of the Year 2015.

    El camión de Renault Trucks ha conseguido 129 puntos, 48 puntos por encima del segundo clasificado, el DAF CF, que obtuvo 81 puntos, la serie New Atego de Mercedes-Benz, quedó en tercer lugar con 49 puntos.
    El jurado del International Truck of the Year ha tenido en cuenta factores como la innovación tecnológica, el confort, la seguridad, las características ruteras, el ahorro de combustible, la huella medioambiental y el coste total de explotación del vehículo, para señalar al Renault Trucks T como el vehículo que ha proporcionado la mayor contribución al transporte de mercancías por carretera este año.
    Gianenrico Griffini, presidente del jurado, ha destacado sus innovadoras soluciones en aerodinámica y la comodidad en cabina, tanto en lo que respecta al confort de conducción como al descanso.


    Al recoger el premio Bruno Blin, presidente de Renault Trucks declaraba encontrarse, "muy feliz al recibir este premio en nombre de Renault Trucks y quiero compartirlo con todos nuestros empleados y con toda nuestra red, en todo el mundo. Este premio hace que nos sintamos orgullosos y esperamos transmitir este orgullo a quienes compran nuestros camiones y a quienes los conducen".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte