Advertisement
Sábado, 02 Marzo 2024

    La flota de Trans-Sev crece con 42 nuevos camiones Scania

    Trans-Sev confía en Scania Trans-Sev confía en Scania Transporte Profesional

    Trans-Sev ha sumado recientemente a sus filas un total de 17 nuevos vehículos Scania, en concreto, 16 Super 460R y un V8 Duotrailer 660S. El objetivo es reforzar las rutas de la compañía en todo el territorio nacional, especialmente en Madrid y alrededores, la zona de Barcelona y en el levante donde realizan el transporte de todo tipo de mercancías.

    Para el 2024, la compañía andaluza tiene previsto la adquisición de al menos otros 25 vehículos Scania con motor Super de 13 litros, Opticruise, las eficientes y automatizadas cajas de cambios de Scania, retarder 4700D, el potente freno motor para mayor seguridad del conductor y del vehículo con el que el conductor experimentará un efecto potente y suave de un ralentizador hidráulico, spoilers de cabina, carenados laterales, nevera y cab cooler.

    Tras la entrega de los vehículos en el concesionario CICA de Sevilla, Jorge Jiménez Escobar, gerente de Trans-Sev, ha señalado que “hemos optado por Scania por su gran trayectoria y por las referencias tan positivas que tiene en el sector. Scania es un partner que nos aporta productos y servicios de calidad y una atención cercana con la que poder dar continuidad a nuestro negocio sabiendo que ante cualquier imprevisto tendremos una solución rápida y eficaz”.

    Scania Super, potencia y eficiencia

    Las 16 tractoras cuentan con una bancada de 13 litros y seis cilindros en línea para potencias entre 420 y 560 CV e incorporan una nueva cadena cinemática y actualizaciones en el chasis, bastidores y depósitos, además de nuevas cajas de cambios Opticruise y ejes propulsores más eficientes.

    Estos cambios están pensados para mejorar el rendimiento del vehículo con una reducción de consumo de combustible del 8%. También se han conseguido aumentar la resistencia de sus componentes, alargando la vida útil de los mismos hasta en un 30%.  

    Las 16 tractoras cuentan con una bancada de 13 litros y seis cilindros en línea para potencias entre 420 y 560 CV

    Para nuestra decisión final ha sido fundamental las medias de consumo que presenta Super, además del ahorro de costes, buscamos también la última tecnología. Todo esto lo reúne Super”, ha añadido Jorge Jiménez Escobar.

    Sobre Trans-Sev

    La compañía andaluza con más de 40 años en el transporte de mercancías por carretera cuenta con una flota de 80 vehículos, de los que 20 son tractoras Scania. Este número aumentará considerablemente el próximo año con las nuevas entregas, siendo Scania la marca principal en su flota.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95