Lunes, 29 Noviembre 2021

    Quince Camiones Volvo para Marcotran, S. L.

    Quality Trucks, concesionario oficial de Volvo Truck España, ha hecho entrega a la compañía Marcotran, S. L. de un total de 15 tractoras del modelo FH460 para sus labores de transporte internacional.

    Las nuevas unidades están equipadas con motores D13 de trece litros y 460 CV de potencia, caja de cambios automática I-shift de 12 velocidades, cabina Globetrotter, freno motor VEB+, dos depósitos de combustible que suman una capacidad de 1.380 litros, mandos en el volante y nevera.

    Marcotran es, actualmente, uno de los operadores logísticos terrestres nacionales con mayor proyección y flujos de actividad en el ámbito geográfico internacional. Además de su habitual presencia en los países comunitarios, mantiene un proceso de expansión hacia países extracomunitarios, ampliando su horizonte estratégico.

    Su flota propia, compuesta por 540 vehículos de carga completa, de los cuales más del 35% son Volvo, presta servicio desde el norte de África y Europa hasta Turquía, Oriente Medio, Rusia Occidental y Siberia Central.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte