Sábado, 04 Diciembre 2021

    Volvo Trucks aspira a lograr una mayor cuota de mercado en el segmento de la construcción

    Volvo FMX Volvo FMX Volvo

    Volvo Trucks continúa su plan de crecimiento y aspira a aumentar en gran medida su negocio de construcción. El nuevo y resistente Volvo FMX es un reflejo de la sólida ambición con que Volvo prepara su camino hacia el futuro.

    Como parte de la estrategia de productos más ambiciosa en la historia de la empresa, la marca presenta el nuevo y resistente FMX. Con este nuevo camión, Volvo aspira a aumentar considerablemente su cuota de mercado en el segmento de la construcción. “Actualmente ocupamos una posición líder en el segmento de largo recorrido. Ahora queremos ocupar esa misma posición también en el segmento de la construcción”, afirma Staffan Jufors, presidente y director ejecutivo de la compañía.

    El nuevo vehículo se ha desarrollado a partir del FM existente, un camión probado y de gran éxito que ha sido optimizado este nuevo modelo. La conocida línea motriz de la plataforma actual FM sigue siendo la misma. Muchas de las nuevas características del Volvo FMX se han inspirado en los comentarios y las opiniones de los conductores. La gran transformación incluye elementos como un nuevo exterior más resistente y una moderna imagen de potencia, faros nuevos y duraderos, un nuevo dispositivo de remolque central, nuevos escalones antideslizantes, escalera y tiradores y un nuevo sensor de carga que envía información sobre el peso a la caja de cambios I-Shift, optimizada para lograr una secuencia de cambios uniforme.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte