Jueves, 22 Octubre 2020

    Volvo Trucks aconseja a sus clientes para optimizar la rentabilidad en las rutas

    Volvo Trucks Volvo Trucks Transporte Profesional

    Ajustar la velocidad de crucero promedio, en función de la duración del viaje y del número de entregas que se realizan por día, es una manera fácil de lograr ahorros significativos, según Volvo Trucks.

    Los transportistas se encuentran con el reto de realizar las entregas en un tiempo estipulado, y además deben hacerlas realizando la conducción más eficiente posible.

     

    El fabricante sueco recuerda que para las rutas de gran distancia se puede aumentar la velocidad de crucero, pero se advertirá igualmente en el gasto de combustible.

     

    En este sentido, Volvo Trucks recomienda ir a la velocidad de crucero más baja posible. Si se realiza una misma ruta todos los días y se reduce diariamente en 1 km/h la velocidad habitual, se podrá ver el impacto que tiene en la ruta y cómo ese cambio se traduce en una reducción importante del gasto de combustible.

     

    Seleccionar la ruta correcta que optimice las entregas y comprender cómo manejar la velocidad del camión es clave para convertirse en un conductor eficiente.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte