Miércoles, 23 Junio 2021

    DB Schenker transporta material para la producción de vacunas contra la Covid-19

    DB Schenker DB Schenker Transporte Profesional

    DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos, cuyo objetivo ha sido trasladar un equipamiento con un volumen de 82 toneladas destinado a la producción de vacunas contra la Covid-19 entre Frankfurt y Chicago.

    Experiencia conjunta

    Thorsten Meincke, miembro del Consejo de Administración de Transporte Aéreo y Marítimo de DB Schenker, ha explicado que “apoyándonos en nuestra experiencia en traslados intercontinentales, queremos apoyar la lucha mundial contra la pandemia del coronavirus, aumentando la capacidad de producción de las vacunas siempre que sea posible. Y es que la logística es más importante que nunca. En este sentido, estamos orgullosos de poder ofrecer soluciones de transporte aéreo con inmediatez a nuestros clientes, incluso en estos momentos, en los que la capacidad del mercado es limitada”.

    DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus

    Por su parte, John Cook, vicepresidente de operaciones de fabricación de Nexus Pharmaceuticals, ha afirmado que la compañía es “muy consciente” de la necesidad de aumentar las capacidades globales de producción de vacunas y, por tanto, ha tomado medidas que aborden la situación. “Las piezas de la línea de producción que hemos trasladado con DB Schenker son elementos críticos, y su llegada es la culminación del compromiso de Nexus de abordar las necesidades médicas surgidas durante la pandemia. La inversión realizada por Nexus con el apoyo incondicional de DB Schenker ha sido fundamental para acelerar la puesta en marcha de esta planta de fabricación farmacéutica de última generación”, explica.

    Jennifer Gabriel, directora de Air Freight Branch Ilsfeld de DB Schenker en Alemania, supervisó el procedimiento de carga del vuelo chárter especial el pasado 10 de abril. “La complejidad de este proyecto fue coordinar las diferentes partes interesadas y las soluciones de transporte involucradas. Me siento orgullosa de haber formado parte de un proyecto de logística tan bien orquestado y movido por el aliciente de salvar vidas", ha determinado.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte