Martes, 19 Noviembre 2019

    Transcoma Shipping adquiere el 100% de participaciones de TGL Worldwide

    Transcoma Shipping Transcoma Shipping Transporte profesional

    Transcoma Shipping, holding de compañías marítimas con empresas de referencia en el sector como Transportes y Consignaciones Marítimas, ha adquirido el 100% de participaciones de TGL Worldwide.

    La adquisición permite integrar servicios especializados a las necesidades de transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como en servicios logísticos y aduaneros.

     

    La operación permitirá al grupo convertirse en un referente en el sector de consignaciones marítimas, sector offshore, cruceros, suministro de combustibles marítimos, agencia de viajes y, ahora también, ofrecer soluciones integrales en el sector de la logística y transporte internacional de mercancías, mediante un grupo consolidado de compañías especializadas en distintas áreas.

     

    Transcoma Shipping tiene una facturación de 114.785.808 € y de 140.372.354 € en TGL Worldwide, el grupo facturará en torno a los 260 millones de Euros anuales, con un plan para llegar a los 300M en el próximo ejercicio.

     

    Sobre Transcoma Shipping


    Transcoma Shipping es una empresa de referencia del sector marítimo y logístico en España, con más de 200 años de antigüedad, y que actualmente tiene oficinas en Barcelona, Tarragona, Castellón, Sagunto, Valencia, Cartagena, Huelva, Vigo, Santander, Bilbao, Madrid, Las Palmas, Tenerife, Lanzarote. Así como oficinas internacionales en Houston, Miami, Milán, Buenos Aires y Marsella.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte