Advertisement
Miércoles, 18 Mayo 2022

    Bridgepoint adquiere la mayoría de las acciones de PTV Group

    Flota que utiliza tecnología de PTV Group Flota que utiliza tecnología de PTV Group Transporte Profesional

    El inversor privado internacional Bridgepoint ha comprado un paquete mayoritario de acciones en PTV Group. La marca Porsche Automobil Holding posee el 40% de las acciones de la compañía. El objetivo de los nuevos inversores es expandir la posición de la empresa como el proveedor de software más importante para la movilidad inteligente y sostenible.

    Christian U. Haas, director general de PTV Group ha explicado que: “con estos inversores y socios detrás, estamos poniendo las bases de un futuro lleno de éxitos. La movilidad inteligente y los conceptos del transporte juegan un papel decisivo en la configuración de ciudades habitables y un futuro sostenible. Estoy convencido de que ampliaremos nuestra posición para proporcionar ciudades y empresas con nuestras soluciones de movilidad”.

    “Con Bridgepoint, tenemos un socio fuerte que contribuye a un entendimiento profundo del mercado del software y una vasta experiencia en el desarrollo de negocios que lleven a PTV a un futuro exitoso Lutz Meschke, Porsche SE

    Bridgepoint es un grupo de capital privado internacional, con sede en Londres (Reino Unido). El objetivo de sus inversiones es el mercado medio que apoya la implementación de sus estrategias de crecimiento y planes de expansión.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95