Advertisement
Miércoles, 19 Enero 2022

    DB Schenker lanza su nueva solución de envíos urgentes por tierra, mar y aire

    Nuevo servicio aéreo DB Schenker Nuevo servicio aéreo DB Schenker Transporte Profesional

    DB Schenker lanza en España y Portugal Time Critical Logistics, un nuevo servicio especializado en envíos urgentes y personalizados para ofrecer a sus clientes la máxima inmediatez.

    La nueva prestación, nacida en la división aérea de la compañía, aunque extensible a todos los métodos de transporte, se ofrecerá desde Madrid y Lisboa gracias a la implicación de un equipo humano altamente cualificado y especializado en este tipo de soluciones logísticas a contrarreloj.

    En el contexto actual, definido por la pandemia, Time Critical Logistics surge ante el incremento de la tensión en las cadenas de suministro de determinados verticales, como el de la salud, la automoción o la aeronáutica, que necesitan disponer de un espacio de carga que se ha visto mermado por la crisis y que revelan una elevada urgencia a la hora de activar determinados pedidos.

    Según ha afirmado Pedro Tierno, Head of Airfreight & Customs de Iberia en DB Schenker, “nos centramos en ofrecer una prestación 24/7 que busca cubrir una necesidad muy concreta y evitar las fatales consecuencias de que una mercancía no llegue a tiempo, pudiendo evitar incluso que se paralicen las cadenas de producción de algunos clientes. Nuestro trabajo consiste en diseñar la solución más adecuada para cada uno de ellos en función de las características de su carga, de forma que, en pocos minutos, dispongan en su bandeja de entrada de una cotización y una propuesta completamente a medida”.

    DB Schenker conecta sus HUBs de carga aérea en España y Portugal con los del resto del mundo, como una herramienta clave en un entorno muy complejo. Valencia, Cataluña, Galicia y Zaragoza son algunos puntos neurálgicos de la industria automotriz en España, por ejemplo, y que tienen el potencial de verse especialmente beneficiados por el lanzamiento de este servicio.

    La nueva prestación, nacida en la división aérea de la compañía, aunque extensible a todos los métodos de transporte, se ofrecerá desde Madrid y Lisboa

    Variedad de alternativas

    DB Schenker proporcionará con Time Critical Logistics un porfolio de subproductos especializados:

    • On board courier: alternativa que permite a una persona expresamente seleccionada acompañar con la máxima seguridad a mercancías de menos de 32 kg y entregarlas en mano.
    • “Next flight out”: opción que hace posible identificar y colocar la carga en el vuelo disponible más inmediato.
    • Express direct: prestación que activa vehículos específicos para trasladar la carga de forma directa y con una monitorización constante.
    • Air charter: la contratación exclusiva de aeronaves de diversos tamaños ajustado a la necesidad del cliente.

    Todas las gestiones se realizan de forma automática y online, lo que simplifica todavía más los procesos, con carácter 24/7 y ofreciendo cotizaciones ultra rápidas, en cuestión de minutos, para favorecer la continuidad en las cadenas de producción de los clientes de la compañía.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte