Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Domingo, 03 Julio 2022

    Ford Trucks refuerza su departamento de posventa

    Nombramientos en Ford trucks Nombramientos en Ford trucks Transporte Profesional

    Ford Trucks España potencia su estructura de posventa con la incorporación de dos nuevos miembros: Irene Moreno Pastor, nueva especialista en recambios y accesorios, y Alicia Martínez-Villanueva Rojas, nueva ingeniera de servicio.

    La entrada en el equipo de estas dos profesionales responde al importante ritmo de crecimiento de la red de concesionarios y puntos de servicio de la marca, que alcanza ya los 24 centros en todo el territorio nacional, y refuerza los lazos de comunicación y apoyo con ellos, optimizando en paralelo la capacidad de atención al cliente de Ford Trucks España.

    Gran experiencia

    Alicia Martínez-Villanueva acumula una amplia experiencia profesional de más de 10 años en el ámbito de la formación y la asistencia técnica sector de la automoción, con conocimientos específicos en posventa de vehículo industrial. Gran conocedora de las necesidades y problemas de los talleres, cuenta con experiencia práctica en las tareas y procedimientos habituales de asistencia técnica y formación, además de ser especialista en manejo de herramientas de diagnóstico, programas de automatización de procesos e interpretación técnica.

    Como parte de sus responsabilidades en Ford Trucks España, Martínez-Villanueva se convierte en una figura de apoyo para todos los requerimientos técnicos y la preparación de cursos de formación a la red.

    Irene Moreno, de Ford Trucks

    Al igual que su compañera, Irene Moreno, también acumula más de una década de experiencia en departamentos de posventa de diferentes empresas multinacionales de automoción, tanto desde el punto de vista administrativo, como comercial y de marketing. Desde su puesto como especialista en recambios, en Ford Trucks España se hace responsable de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95