Martes, 19 Enero 2021

    Northgate Renting Flexible, compañía dedicada a la prestación de servicios de alquiler flexible, ha anunciado el lanzamiento de su nueva unidad de negocio en España, Northgate Talleres. Se trata de un servicio de mantenimiento, reparación y chapa a todas las empresas y particulares a través de su red de talleres propios distribuidos por todo el país.

    Northgate Renting Flexible ha publicado para sus clientes unas recomendaciones para que los vehículos compartidos de empresas sean un espacio seguro de trabajo.

    Northgate Renting Flexible, compañía experta en el ámbito de la movilidad profesional y en la prestación de servicios de renting flexible, ha habilitado un nuevo sistema de cita online previa para todos sus talleres propios.

    La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC Burgos) y Northgate Renting Flexible y han firmado  un acuerdo de colaboración con  el objetivo de dar a conocer los beneficios del renting flexible entre los empresarios de comercio de la provincia.

    Northgate Renting Flexible y la Unión Agraria Aragonesa (UAGA) han firmado un acuerdo para de dar a conocer el renting flexible entre los agricultores y ganaderos aragoneses. El operador de renting y la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón colaborarán a partir de ahora en la difusión de esta modalidad.

    La patronal que aglutina a las micro, pequeñas y medianas empresas de Cataluña (PIMEC) y Northgate, empresa de renting de vehículos comerciales e industriales han firmado un acuerdo para difundir las ventajas de esta modalidad de alquiler de vehículos para pymes y autónomos.

    Inauguración de la sede central Northgate Renting Flexible Getafe

     

    Northgate Renting Flexible, filial española de Northgate PLC, ha inaugurado su nueva sede central situada en el Parque Empresarial Carpetania, en Getafe. La empresa traslada sus servicios centrales a este municipio, donde trabajarán a partir de ahora 170 empleados de los cerca de 1.000 que componen su plantilla. En las nuevas instalaciones se ubican todas las Direcciones de la empresa: Recursos Humanos, Comercial, Marketing, Finanzas y Administración, Flota, Vehículo de Ocasión, Operaciones, IT y Dirección General.

    El gestor aeroportuario AENA ha presentado en Barajas, 14 de los 33 vehículos eléctricos contratados a Northgate Renting Flexible. Se trata de modelos de propulsión 100% eléctrica de las marcas Citroen CZero y Peugeot ION, que permiten una eficaz respuesta a los retos de movilidad urbana y respeto medioambiental.

    `Sólo cuando se necesita´. El mercado del alquiler experimenta una leve subida en España.

    Frente a la costumbre tan hispana de comprar, el mercado está viendo la opción del alquiler, en la que se utiliza un vehículo en momentos puntuales y para trabajos específicos. Ya no es necesario tener una flota aparcada esperando mejores tiempos.

    Separatas y Monográficos del Transporte