Advertisement
Advertisement
Viernes, 09 Diciembre 2022

    SEUR ha adquirido una flota de 200 Ford E-Transit eléctricas, lo que demuestra la apuesta de la empresa de transporte urgente por la sostenibilidad.

    SEUR celebra su 80 aniversario como uno de los principales protagonistas del sector en nuestro país, gracias a sus tres ejes de negocio principales: el ecommerce, el negocio internacional y los servicios B2B.

    A pesar del contexto de adversidad actual, GeoPost/DPDgroup (propietaria de la española Seur) ha registrado un sólido crecimiento en la primera mitad de 2022, alcanzando los 7.500 millones de euros en ingresos (+4,5 % con respecto al ejercicio anterior) y más de mil millones de paquetes entregados en todo el mundo.

    El 26 de abril tuvo lugar la primera edición de Webfleet Mobility Conference, un encuentro en el que expertos del sector de la movilidad dieron respuesta a la pregunta: ‘Movilidad en 2032: ¿Estás preparad@?’. El evento, que se celebró de forma simultánea en 21 países, fue seguido por más de 3.500 personas.  En España, expertos del sector del transporte, la movilidad, las Smart Cities o los vehículos eléctricos participaron en distintas sesiones, entrevistas y presentaciones.

    Apenas quedan unos días para que tenga lugar Webfleet Mobility Conference, el evento de referencia sobre el futuro de las flotas. El 26 de abril, bajo el paraguas, ‘Movilidad en 2032: ¿Estás preparad@?’, algunos de los mayores expertos del sector del transporte, la movilidad, las Smart Cities o los vehículos eléctricos, compartirán su visión y su experiencia en un evento, que dará forma a las flotas del futuro.

    “Movilidad en 2032, ¿estás preparado?” Es la pregunta a la que dará respuesta el 26 de marzo Webfleet Mobility Conference, la primera edición de un encuentro anual en el que algunos de los jugadores más relevantes de la industria de la movilidad se reunirán para debatir cómo será el futuro de las flotas.

    SEUR ha llegado a un acuerdo con PUDO en España, red de taquillas inteligentes, para entrar en su capital con el 25%, una alianza con la que refuerza su compromiso de seguir desarrollando soluciones out of home (fuera del domicilio) que ayuden a optimizar la última milla.

    SEUR y el Ayuntamiento de Illescas han firmado un convenio de colaboración por el que ambas partes, a través del Servicio de Intermediación Laboral municipal, trabajarán de forma conjunta para facilitar la inserción laboral de vecinos y vecinas de la localidad toledana en situación de desempleo. El objetivo es seguir fomentando el desarrollo económico de la localidad.

    SEUR ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), con el cual la compañía de transporte urgente pone a disposición de los jóvenes asociados una amplia gama de servicios logísticos y personalizados para que puedan mejorar y hacer crecer sus negocios.

    SEUR, compañía de transporte urgente, ha llegado a un acuerdo con Koiki para entrar en su capital con el 7%. Con esta nueva alianza Koiki, empresa participada por Fundación Repsol y dedicada al reparto sostenible de paquetería de última milla, impulsa su estrategia de negocio, centrada en expandir la cobertura de su red logística y aumentar el valor para el cliente en la entrega y recogida de paquetes en los núcleos urbanos.

    La Fundación SEUR ha puesto a disposición de la empresa Mayorga, dedicada al sector mobiliario y el descanso, su transporte solidario para la distribución de las mascarillas que están fabricando destinadas a ayudar en la crisis del coronavirus.

    SEUR ha anunciado que continuará con su actividad tras la publicación del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en España para gestionar la situación provocada por el coronavirus COVID-19.

    SEUR ha firmado un acuerdo con con Fundación ONCE con el objetivo de mejorar la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, mediante acciones relacionadas con la formación, el empleo y la accesibilidad universal.

    SEUR ha puesto en marcha en Madrid un programa para la medición de la calidad del aire, con la ayuda de DPDgroup.

    SEUR ha batido récord con 14 millones de envíos durante toda la campaña de Navidad y rebajas, lo que supone un incremento del 8% con respecto al año pasado.

    SEUR tiene previsto reforzar su plantilla con mas de 2.700 profesionales, durante la campaña de Black Friday, Navidad y rebajas.

    SEUR ha colaborado con la Fundación ICIL para poner en marcha su primera escuela de operaciones para la profesionalización de perfiles operativos.

    SEUR ha inaugurado un hub urbano en el centro de Córdoba, que le permitirá acortar distancias y realizar un reparto más sostenible minimizando las emisiones de CO2.

    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95