Miércoles, 24 Febrero 2021

    Diesel Technic y Liqui Moly se asocian para el mercado ibérico del vehículo industrial

    Asociación Diesel Technic-Liqui Moly Asociación Diesel Technic-Liqui Moly Transporte Profesional

    Liqui Moly y Diesel Technic Iberia dieron el pistoletazo de salida para el arranque del desarrollo conjunto del negocio de productos químicos para vehículos industriales en el mercado ibérico.

    Para Liqui Moly se trata de es un sector donde la marca tiene una oferta muy amplia y sin igual, con un fuerte potencial, mientras que para la filial de Diesel Technic Group es una oportunidad de ofrecer nuevas gamas de productos a sus clientes manteniendo el estándar de calidad premium al que están acostumbrados.

    “Para nuestra compañía esta asociación será muy importante, ya que refuerza nuestra presencia en un mercado ibérico que siempre está muy atento a la calidad, y donde seguro que tendremos mucho que aportar. Y, sobre todo, nos abre puertas en el segmento del V.I. donde tenemos un camino muy grande y provechoso por recorrer, ya sea en los lubricantes, en los aditivos, en los productos de servicio, o en las múltiples herramientas químicas disponibles” explica Sadhna Monteiro Bleicher, directora Comercial y de Marketing de Liqui Moly Iberia.

    Por su parte, Joaquín Benito, coordinador de Marketing/PR de Diesel Technic Iberia no tiene dudas: “el excepcional parecido de la filosofía de ambas compañías, la amplitud de su gama de productos, la vocación por satisfacer todas las necesidades que puedan surgir a sus clientes, su compromiso con la calidad y su vocación de servicio, la pasión por lo que hacen… Hay muchas similitudes”.

    Liqui Moly y Diesel Technic Iberia han dado el pistoletazo de salida para el arranque del desarrollo conjunto del negocio de productos químicos para vehículos industriales en el mercado ibérico

    Amplia gama

    “Creemos que incorporar a nuestro portfolio una amplia gama de aditivos, lubricantes y productos para el cuidado del vehículo es un complemento perfecto a nuestra oferta de recambios y accesorios. De esa manera brindaremos un mejor servicio a nuestros distribuidores y a sus clientes, que no tendrán que recurrir a terceros multiplicando consultas, pedidos y expediciones de transporte”, subraya Joaquín Benito.

    El paso adelante tiene todo el sentido porque “el tándem que forman las dos compañías intentará simplificar ese suministro para que no tengan que recurrir a varias fuentes para abastecerse de estos productos. Además de darles acceso directo a una marca top en este sector con una línea de productos dedicada especialmente al profesional del taller, Pro-Line, con todas las ventajas que implica”, enfatiza Joaquín Benito.

    Sadhna Monteiro Bleicher añade que “toda la información sobre nuestros productos ya se puede encontrar en el Partner Portal de Diesel Technic y en nuestra guía de aceites online (disponible en versión web y app gratuita para móviles). Ambas herramientas son esenciales para elegir el lubricante adecuado. En tan solo 3 pasos se puede descargar toda la guía de lubricación de cualquier vehículo, ya sea un furgón, un camión, un autobús o en la maquinaria de obra pública”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte