Sábado, 18 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Thermo King introduce la conectividad en sus equipos frigoríficos

    Thermo King Thermo King Transporte Profesional

    Thermo King ofrece sus equipos frigoríficos de transmisión directa y accionados por el motor del vehículo para camiones y furgonetas conectados mediante TracKing, su sistema de gestión de los activos.

    Todos los vehículos Thermo King pueden equiparse con este sistema telemático, que pone a los clientes al frente para asumir el control del acceso remoto a sus flotas frigoríficas. TracKing permite supervisar y analizar de forma sencilla las operaciones frigoríficas para garantizar el control de la temperatura, el cumplimiento y el máximo tiempo de actividad sin que los equipos deban dejar la carretera.

    El dispositivo de comunicación TK BlueBox, parte del sistema telemático TracKing, recopila y guarda los datos de la unidad, a los que es posible acceder a través de la aplicación móvil gratuita Reefer de Thermo King instalada en un smartphone o un dispositivo compatible con Bluetooth. Esto permite a los conductores y a los responsables de las flotas acceder de forma remota a datos críticos de la unidad para garantizar que la carga se encuentra protegida en todo momento y que la unidad está funcionando con la máxima eficiencia.

     Los conductores pueden supervisar las temperaturas de la carga y del equipo frigorífico incluso cuando se encuentran lejos del vehículo durante las entregas o en un descanso.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95