Advertisement
Domingo, 29 Enero 2023

    Thermo King ha anunciado su nueva serie VX de equipos frigoríficos accionados, que presentará en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover, Alemania ampliando así su portfolio para furgonetas y camiones mediante la introducción de un diseño más compacto para adaptarse a aplicaciones de montaje sobre el techo y una nueva tecnología de compresor para maximizar el rendimiento de la refrigeración.

    Frigoblock, uno de los principales fabricantes de equipos frigoríficos para el transporte de Europa y una marca de Thermo King, ha lanzado al mercado las nuevas unidades EK Whisper, sus más recientes sistemas frigoríficos eléctricos de montaje bajo chasis, que presentará en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover, Alemania.

    Thermo King ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos sistemas frigoríficos de montaje bajo chasis UT-R, que presentará en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover, Alemania.

    Thermo King anunció que Martin & Servera, uno de los principales mayoristas de Suecia y proveedor de restaurantes y del sector de la comida industrial, había realizado un pedido de 25 unidades V-1000 accionadas por el motor del vehículo para su nueva flota de distribución.

    Varubud Åkeri AB, una empresa de almacenamiento y distribución de Eskilstuna (Suecia), ha mejorado su flota con las nuevas unidades V-1000 accionadas por el vehículo de Thermo King, compañía destacada en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies.

    Frigoblock, uno de los principales fabricantes de equipos frigoríficos para el transporte de Europa y una marca de Thermo King anunció que Simon Loos, proveedor líder de servicios logísticos en los Países Bajos, ha ampliado su flota totalmente eléctrica con siete nuevos camiones Mercedes-Benz eActros refrigerados con sistemas FK25i de Frigoblock.

    Transfesa Logistics maximiza el tiempo de funcionamiento y la protección de la carga al elegir el nuevo servicio ThermoKare 24/7 Fleet Monitoring de Thermo King, especialista en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte. 

    Thermo King ha anunciado el lanzamiento de TracKing SmartConfig, un nuevo servicio que forma parte de la oferta de sistemas de supervisión remota de la temperatura Connected Solutions.

    Frigicoll dispone del contenedor refrigerado SuperFreezer de Thermo King. Su excepcional alto rendimiento lo convierte en la solución perfecta para el transporte y almacenaje de productos farmacéuticos a temperaturas ultra bajas de hasta -70º C, por lo que se convierte en el aliado ideal para la conservación de la vacuna de la COVID-19 que requiere una preservación a temperaturas extremadamente bajas. 

    Thermo King, fabricante de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, ha anunciado que sus nuevos sistemas de refrigeración híbridos para camiones y vehículos con plataforma de carga se están entregando a clientes de toda Europa. Los nuevos sistemas de refrigeración de las series T Hybrid y UT Hybrid alternan de manera fluida entre los modos de funcionamiento diésel y eléctrico, lo que permite a los transportistas desarrollar su actividad en centros urbanos, áreas residenciales y las zonas que requieren unos bajos niveles de emisiones con el motor diésel de la unidad apagado.

    Thermo King y BPW han anunciado que han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar una nueva solución económica y ecológica para los remolques frigoríficos.

    Thermo King y sus concesionarios mantienen su compromiso de garantizar el funcionamiento a plena capacidad de los equipos de control de la temperatura para el transporte por carretera, ferrocarril, mar y aire.

    El transporte frigorífico en nuestro país, mayoritariamente exportador, casi siempre ha gozado de buena salud a pesar de estar sujeto a problemas de diversa índole. Aunque es difícil, en la situación actual, abstraerse de los problemas que no solo el transporte, sino la sociedad en general, estan sufriendo por esta terrible pandemia del coronavirus. En Transporte Profesional hacemos un esfuerzo y analizamos la coyuntura anterior al COVID-19, desde varios puntos de vista.

    La exhibición interior del 17º Congreso de Empresarios de Transporte de CETM estuvo plagada de múltiples ofertas de equipos, componentes y, sobre todo, servicios al transporte, destacando los relativos a la gestión de flotas.

    Thermo King ofrece sus equipos frigoríficos de transmisión directa y accionados por el motor del vehículo para camiones y furgonetas conectados mediante TracKing, su sistema de gestión de los activos.

    Thermo King y VTS se han asociado con el objetivo de mejorar la logística y el transporte de los productos farmacéuticos con control de temperatura.

    La empresa especializada en soluciones de control de la temperatura para el transporte ha lanzado la mercado el modelo SLXi Hybrid, un equipo frigorífico para semirremolque diseñado para garantizar un impacto medioambiental inferior y unos costes de funcionamiento reducidos.

    Thermo King mostrará en la edición 2016 de la IAA, que se celebrará en Hannover del 22 al 29 de septiembre, sus soluciones dirigidas al transporte de productos refrigerados.

    Página 1 de 2
    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95