Jueves, 09 Julio 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Kögel consigue el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte 2020

    Kögel Kögel Transporte Profesional

    El fabricante de semirremolques ha sido galardonado con el premio europeo a la sostenibilidad en el transporte por su chasis de construcción ligera para contenedores Kögel Port 45 Triplex.

    El jurado, compuesto por personalidades del mundo empresarial, científico, así como de diversas asociaciones y medios de comunicación, premió el potencial del chasis semirremolque de construcción ligera para contenedores extensión central Port 45 Triplex, por su tara reducida de unos 4.450 kg con el equipamiento básico.

     

    Este chasis para contenedores de Kögel ahorra una gran cantidad de combustible en comparación con otros chasis para contenedores que permiten el transporte de los mismos tipos de contenedores, reduciendo así las emisiones de CO2.

     

    El gerente de Kögel Thomas Eschey y el diseñador del chasis para contenedores Michael Müller recogieron el premio.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional