Lunes, 18 Noviembre 2019

    Lamberet anuncia la ampliación de sus instalaciones de Saint-Cyr Menthon

    Lamberet Lamberet Transporte profesional

    El fabricante de semirremolques tiene previsto ampliar  sus instalaciones de Saint-Cyr Menthon tras haber adquirido cuatro hectáreas de terreno, situadas junto a sus instalaciones.

    El terreno se destinará a la construcción de una segunda unidad de producción, que incluirá un conjunto dedicado a la fabricación de nuevos bastidores y falsos bastidores, desarrollados por nuestro centro de i+D, así como una línea de producción dedicada a la fabricación de paneles y al montaje de las carrocerías de los camiones rígidos de 12 a 26 toneladas.

     

    Los primeros talleres deberían estar terminados a lo largo de 2021.

     

    De forma paralela, este proyecto permitirá incrementar sensiblemente su capacidad de producción de semirremolques frigoríficos y dedicarles la planta actual al 100 %.

    La planta de Lamberet en Saint-Cyr sur Menthon fue fundada hace 50 años Situada en el departamento de Ain, incluye la sede central del grupo, uno de sus dos centros de i+D y la fábrica más grande de la marca. Con una superficie de 210 000 m2, cuenta con dos líneas de montaje de camiones rígidos y semirremolques frigoríficos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte