Sábado, 31 Julio 2021
    Nuevas instalaciones Leciñena Nuevas instalaciones Leciñena Transporte Profesional

    Leciñena, empresa especialista en la fabricación de remolques y semirremolques, amplía su red de servicios oficiales abriendo un nuevo taller en la ciudad de Sevilla, aumentando de este modo su red de servicios oficiales en la Península y acercándose aún más a sus clientes.

    Se trata de un espacio con unas extensas instalaciones ubicadas en Dos Hermanas. Cuenta con 11.000 m² de superficie total: 3.000 m² dedicados a la zona de taller, oficinas y almacén de recambios, así como 8.000 m² exclusivos para el aparcamiento de remolques.

    La apertura del nuevo taller tuvo lugar el 17 de mayo de 2021, y desde el mismo toda la red comercial ofrecerá una asistencia personalizada con el fin de asesorar a los clientes según las necesidades.

    Todo el equipo agradece el apoyo y ha reconocido el éxito obtenido gracias a la calidad de los vehículos, que demuestran la gran apuesta por la innovación implementada en los últimos años.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte